Jxdelinlove
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-25-2017 01:39 AM - editado 03-14-2019 07:50 AM
Galaxy A
Hola.
Al realizar el diagnostico a la batería de mi Galaxy A7 me arroja el problema que la vida útil de mi batería se encuentra en estado "Mala".
Muy frecuentemente analizo mi dispositivo, borro el caché, le realizó el mantenimiento debido todos los días.
No tengo instalado ningún antivirus, ahorrador de batería, optimizador de dispositivo o alguna aplicación similar.
Me encuentro preocupada ya que tiene menos de medio año que adquirí este equipo con el que me encuentro feliz ya que jamás he tenido problema alguno, ésta es la primera ocasión en que se me presenta un inconveniente.
Me recomendaron realizar el mantenimiento a mi dispositivo, pero como mencioné anteriormente, esto lo realizó a diario incluso mucho antes que se presentara este problema.
Me sugirieron calibrar mi batería, pero no sé cómo se realiza esa acción.
No sé ingresar al teclado numérico y digital.
De antemano muchas gracias.

Al realizar el diagnostico a la batería de mi Galaxy A7 me arroja el problema que la vida útil de mi batería se encuentra en estado "Mala".
Muy frecuentemente analizo mi dispositivo, borro el caché, le realizó el mantenimiento debido todos los días.
No tengo instalado ningún antivirus, ahorrador de batería, optimizador de dispositivo o alguna aplicación similar.
Me encuentro preocupada ya que tiene menos de medio año que adquirí este equipo con el que me encuentro feliz ya que jamás he tenido problema alguno, ésta es la primera ocasión en que se me presenta un inconveniente.
Me recomendaron realizar el mantenimiento a mi dispositivo, pero como mencioné anteriormente, esto lo realizó a diario incluso mucho antes que se presentara este problema.
Me sugirieron calibrar mi batería, pero no sé cómo se realiza esa acción.
No sé ingresar al teclado numérico y digital.
De antemano muchas gracias.
5 Comentarios
OscarMarin
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-25-2017 06:04 AM
Galaxy A
Hola que tal es muy sencillo cuando tengas el cel cargado al 100% desde el teclado del telefono marca *#0228# te va a salir una pantalla negra hasta abajo dice quick start en rojo da click ahi y te saldra una advertencia ahi le das ok y se quitara la pantalla y listo ya esta calibrado. Saludos
Jxdelinlove
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-25-2017 09:14 AM
Galaxy A
Mil gracias.
Qué amable eres.
Que tengas un excelente día. 😀
Qué amable eres.
Que tengas un excelente día. 😀
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-25-2017 02:30 PM
Galaxy A
Jxdelinlove, si los inconvenientes persisten después de la calibración de batería por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.
Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente Viernes!
Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente Viernes!
Jose06
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-25-2017 03:49 PM
Galaxy A
A mi me pasa lo mismo
NalleliBr
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-31-2017 09:26 PM
Galaxy A
Hola¡¡¡ Puedo hacer lo mismo para calibrar beteria de mi Note 6??