cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo va el Galaxy A54?

(Tema creado el: 09-07-2023 08:11 PM)
354 Visitas
Juiman764
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
¡Hola Buen día, tarde o noche!
¿Cómo les va con el Samsung Galaxy A54? Se les sobre calienta? ¿Va bien para jugar Asphalt 9 y Genshin? 

Yo tengo el A52s y se me daño por una caída pero me están contando que el A54 está mucho mejor construido y es más confiable que el A52s, fue alguien que también tuvo un A52s y le pasó casi lo mismo que a mí, a el se le despegó la tapa y le entró sudor, el mío se le despegó y así de repente se le daño la pantalla con una caída, se cayó y cayó duro y plano contra el suelo por la parte trasera y desde ahí empezó a fallar la pantalla y el touch, por lo menos aún puede cargar la batería.

Me dan ganas también de cambiar al A54 pero no se si tenga el mismo problema de que se le despega la tapa o se daña fácil con las caídas, ¿A ustedes se les ha caído? ¿Resistió bien sin problema en pantalla?
6 Comentarios
Galaxy A
Saludos
Tengo un poco más de dos meses con el mio que te puedo platicar de maravilla muy fluido de inicio se calentaba lo normal actualmente la batería tiene buen rendimiento claro depende el uso de juegos pues soy poco tengo instalado el Genshin siento que trabaja bien la cámara me gusto mucho buenos videos y las fotos bien

En cuanto a mi experiencia con el equipo muy recomendable 👍
Juiman764
Active Level 6
Galaxy A
Gracias por compartir tu experiencia con el!
Entonces si está muy bueno, bien entonces ese me comprare cuando ya tenga el dinero
Galaxy A
Búscale en tienda samsung members luega hay muy buenas promociones
0 kudos
Sinaby
Active Level 4
Galaxy A
Concuerdo con Jesús
A mí me ha encantado de sobremanera mi A54

Y por torpe se me ha caído dos veces al tenerlo sin la funda. Y en ambas caídas ha estado perfecto y sin arañazos.
Juiman764
Active Level 6
Galaxy A
Perfecto, entonces si es duradero
0 kudos
Alberto707
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola buenas noches, llevos 2 semanas con mi a54 y se calienta más de lo normal solo en videollamadas de WhatsApp, vengo de un moto one vision que obviamente era inferior y no hacia eso, veo que muchas esperan 1 mes o dicen que se pasa pero no se si ir a garantía, tengo miedo que si me lo ca?bian salga lo mismo.Que me recomiendan?
0 kudos