cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

calibración de sensor de huella requerido

(Tema creado el: 11-07-2020 12:18 AM)
2225 Visitas
Cibernético
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien a logrado resolver ese problema en un A50
0 kudos
5 Comentarios
alancito2020
Active Level 7
Galaxy A
cuando te pone calibrar sensor ya sea cualquiera se tiene que llevar a servicio técnico.
Tu manualmente no puedes o que se resolverá con actualizaciones(pueda que si, pero lo dudo mucho) y se tiene que cambiar por uno nuevo
0 kudos
Cibernético
Active Level 1
Galaxy A
ok gracias fue un falló que surgió con la actualización a Android 10 ninguna actualización de parche de seguridad lo a corregido
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Cibernético!

Es necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
Olaf1
Beginner Level 2
Galaxy A

Mi a70 dejo de cargar y lo lleve a Samsung antes en Qro, me comentaron que era un corto en la pantalla que provocaba que no cargará 🤔 según, como ya le había cambiado ahí mismo la pantalla un año antes, decidí mejor no repararlo, me entregan el equipo y decido guardarlo, un año y medio después llevo a reparar mi equipo en un local de reparación de celulares, al desarmarlo me comenta el técnico que el lector de huella no era el original, la pantalla era genérica y la bocina  fallaba, le cambia la pantalla y le cambia el sensor y ahora necesita Android 9 para que detecte, si se actualiza deja de detectar, conclusión, como les dije en Samsung que no lo iba a reparar, le cambiaron componentes, mi equipo funcionaba al 💯 la única falla es que no cargaba, que decepción me di ya que confiaba mucho en los centros autorizados más en esa que es una tienda Samsung oficial, ojalá y tengan más cuidado al contratar gente, gracias a eso no puedo usar el lector de huella para desbloquear mi equipo y algunas app que ya piden huella para desbloquear 

0 kudos
kikevz
Active Level 7
Galaxy A
ni uso el bloqoeo por huella ya que nunca se arregló al 100% el que registrará bien las huellas que pena que nunca le dieron seguimiento y prefirieron sacar nuevos galaxy A y dejar obsoletos los modelos anteriores y ni hablar del modo noche de la cámara funcionaba perfecto llegó una actualización y ahora se ven horribles las fotos