cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Camaras a53

(Tema creado el: 12-03-2023 09:23 PM)
130 Visitas
Pablo_Avila01
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Solo una duda que no habia aclarado porque no soy muy fan de las camaras, en si como y cual es la funcion de la camara de profundidad, por que todas las demas pues checo con el.dedo para probarlas, que ,osea que me den imagen digamoslo de esa manera, pero en la tercera lente pues no tengo imagen lo cual tengo duda de su funcion, es para la de retrato. Porque es la camara principal, gran angular, la macro y la de profundidad y en esa es la que tengo duda de su función porque en las demas pues tengo imagen, solo en esa no.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
JoseMhega
Active Level 7
Galaxy A
Ese "lente" es para detectar la profundidad, pero funciona en conjunto con la cámara principal, solo en el modo retrato.

Te invito a que hagas la prueba. Entra a cámara, modo retrato y tapa la cámara de profundidad, verás que en la foto no sale desenfocado el fondo.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¿Quieres dar a entender que en el 3 lente no tienes imágen?
0 kudos
Pablo_Avila01
Active Level 1
Galaxy A
Exacto, solo que pues ignoro la cuestión del porque
0 kudos
Solución
JoseMhega
Active Level 7
Galaxy A
Ese "lente" es para detectar la profundidad, pero funciona en conjunto con la cámara principal, solo en el modo retrato.

Te invito a que hagas la prueba. Entra a cámara, modo retrato y tapa la cámara de profundidad, verás que en la foto no sale desenfocado el fondo.
Pablo_Avila01
Active Level 1
Galaxy A
Asi lo hice tal cual, conforme con tu respuesta, gracias.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, Pablo_Avila01

¿Lograste corroborar la información? 

Pablo_Avila01
Active Level 1
Galaxy A
Por supuesto, bien conforme con la respuesta/ resultados y duda aclarada.
0 kudos