cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de celular

(Tema creado el: 03-12-2025 06:22 PM)
126 Visitas
Julie_
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola
Alguno me ayuda ? 

Tengo el A32 y tengo idea de cambiarlo.. estuve viendo el A55 o el S24 FE, me conviene alguno de los dos ? 
Alguien los tuvo o tiene ? 
Recomiendan 
11 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 4
Galaxy A
Buenas!
Si. Los dos son excelentes equipos. El S24FE ya es de gama alta, por lo que tiene mejor pantalla, procesador y cámaras además de otro agregados, como la carga inalámbrica. Es un equipo superior y te lo recomiendo si tu presupuesto te permite acceder a él
Julie_
Active Level 5
Galaxy A
Muchas gracias
LucianoFarias
Active Level 6
Galaxy A
Si el presupuesto no es problema, por lo que vale el S24 FE (que en la app de Samsung Shop está de oferta 20% menos) te comprás el s23 plus nuevo que es mejor en todo. Sí querés lo último bueno, el S24 FE va. Este último es mejor que el A55 por bastante diferencia, ya que tiene mejor cámara, mejor batería, mejor procesador (y más eficiente), mejor pantalla.

Pero de nuevo, te recomiendo el S23 plus.
User_2024
Expert Level 1
Galaxy A
¿Se consigue el S23 plus con garantía oficial todavía? ¿Dónde y a qué precio?
Es un excelente celular, pero tiene la gran desventaja que sólo le quedan 2 años de actualizaciones, un detalle no menor...
LucianoFarias
Active Level 6
Galaxy A
Primero es sabida la deficiencia de la atención post venta de Samsung, especialmente en lo que a garantía respecta. Y el tema de las actualizaciones depende la importancia que le de el usuario, yo al principio pensaba que era tremendamente vital, hoy en dia mi equipo personal ya no recibe actualizaciones y sigue funcionando perfectamente; y sinceramente no lo necesito y el equipo no es ni menos seguro ni menos rápido ni menos funcional ni pagué demás por nada. Claro que si @Julie_ quiere contar con las actualizaciones tiene que optar sí o sí por algún equipo de la línea S24 para arriba.

Por mi parte la verdad prefiero mejor cámara, mejor procesador, mejor pantalla antes que más años de actualizaciones y una garantía deficiente.
User_2024
Expert Level 1
Galaxy A
Hola Luciano. Las actualizaciones, además del tema seguridad, agregan nuevas funcionalidades, lo sabemos muy bien todos los que viniendo de one ui 5.1 recibimos one ui 6 en la serie S. Por otra parte, la pantalla del S23 plus y del S24FE es exactamente la misma, tal como sucede con la cámara principal. Sale ganando el S23 plus en cámara selfie y también en el zoom 3X (un poco más de resolución). En benchmarks el procesador del S24FE está a la par o supera al del S23 plus.
En cuanto a la garantía, más allá de sus deficiencias, siempre es mejor tenerla, personalmente la necesité en varias ocasiones y tuve buena respuesta.
Julie_
Active Level 5
Galaxy A
Muchas gracias
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Si esta a tu alcance, te sugiero adquieras el S24 FE, el mismo además se encuentra actualmente en el Members Shop en oferta temporaria, a un costo bastante acomodado para lo que es su precio normal, cuotas mensuales y plan canje. En posteos comentados y emitidos aquí por otros miembros, observarás las características ventajosas de este dispositivo de la linea de entrada 'S' sobre el A55.
Julie_
Active Level 5
Galaxy A
Muchas gracias!