cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga super lenta del Galaxy A53

(Tema creado el: 07-21-2022 03:19 PM)
1574 Visitas
Wendyh97
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hace poco adquiri el galaxy a 53 jalaba muy bien y cargaba en 1h y 40 minutos aproximadamente... pero hace 2 semanas que he notado que el tiempo de carga pasó de 3h y 45 osea casi 4 horas cargándose no se que hacer ya que ya cheque si tiene activada la carga rápida y todo eso además de que para que suba un porcentaje se llega a tardar 10 minutos 
0 kudos
7 Comentarios
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy A
Ya checaste bien tu cargador o el cable?.. también checa el puerto usb que no tenga pelusa. Otra forma q puedes probar es haciendo un Hard reset .
0 kudos
Wendyh97
Beginner Level 2
Galaxy A
Sii ya los cheque y ambos están en buen estado ya que el cargador lo compre hace poco y el cable es casi nuevo
0 kudos
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy A
Prueba hacer un reinicio de fabrica . Puede que sea el software.
0 kudos
AlanGarcia123
Active Level 3
Galaxy A
Cuando es problema de cargador o cable te sale un mensaje
0 kudos
Wendyh97
Beginner Level 2
Galaxy A
No creo que sea problema del cargador o el cable ya que ambas no presentan daños además de que cuando lo conecto me aparece que es carga super rápida pero en realidad no es así ya que tarda casi 4 horas para llegar al 100%
0 kudos
AlanGarcia123
Active Level 3
Galaxy A
Pues este es el unico problema que me ha pasado , espero y encuentre la solucion.Screenshot_20220721-141042_One UI Home.jpg
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Wendyh97!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos