cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Celular Samsung Galaxy A03 no enciende ni muestra pantalla de carga.

(Tema creado el: 08-30-2022 05:29 PM)
Members_uMZy8hL
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas, hace varios dias estoy teniendo problemas con mi celular, en un primer momento el celular tenia 2% de bateria y lo coloque a cargar, me fui un par de horas y cuando volvi seguia en 2% Por lo que decidi que el celular se apagara normalmente y luego ponerlo a cargar. Una vez que se apago lo conecte a corriente y solo mostraba una pantalla con un logo de un rayo, luego de dejarlo asi por varias horas pensando que iba a iniciar la carga se apago y no volvio a prender.

Decidi llevarlo a un tecnico donde le cambiaron el pin de carga y le hicieron un lavado quimico pero esto no soluciono el problema porque cuando me lo devolvieron el celular mostro la pantalla de carga en 0% luego se apago y volvio a mostrar la pantalla con el rayo para luego apagarse para no prender de nuevo. Actualmente sigue en el tecnico y me gustaria saber si conocen alguna solucion para este problema, este celular no tiene mas de 3 meses y no es usado. Les agradeceria si tienen algun tipo de info, Muchas gracias!

3 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Haz valida tu garantía y ve la forma de que te cambien el equipo, punto, muévete, mete correos, adivina evidencias, presiona, llama etc...
Es lo que yo haría, la reparación puede funcionar, pero hasta cuando??
Gadgeto
Expert Level 3
Galaxy A
El técnico al que lo mandaste es de samsung?
De otra manera, puede invalidarse tu garantía
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Members_uMZy8hL!

Si el dispositivo no enciende, realiza los siguientes pasos: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/what-to-do-if-your-galaxy-phone-wont-power-on-prop... 

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!