cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Centro de carga

(Tema creado el: 10-03-2021 10:53 PM)
1395 Visitas
freddytorres
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, el día de hoy me apareció una notificación al momento de cargar el celular, de humedad o algún cuerpo ajeno del equipo, y es raro ya que no lo he mojado y ya cheque el centro de cargar y no tiene polvo ni otro objeto, alguien sabe como quitar la notificación ya que no me deja cargar el celular. ( cabe aclarar que ya lo restableci de fabrica y cheque actualizaciones.) Es un A52.

image


8 Comentarios
sadumast1986
Active Level 6
Galaxy A
Contaminación como rebaba con metal o algun otro conductor te pueden dar falso positivo. O jamás resolvieron esa falla de los serie A🙄
0 kudos
freddytorres
Active Level 3
Galaxy A
Y como se podría resolver en caso que sea la primera opción??🤔🤔
0 kudos
sadumast1986
Active Level 6
Galaxy A
Limpiando con alcohol Isopropílico el puerto (teléfono apagado)
0 kudos
Galaxy A
Y si lo llevas a revision a samsung?
Tiene garantía, no?
0 kudos
freddytorres
Active Level 3
Galaxy A
Si, creo que es lo que voy hacer
0 kudos
Joorgep96
Active Level 5
Galaxy A
Métete a configuraciones de sistema y busca usbsetings y borra los datos, y el cache y luego apagado y después checa si ya no te vuelve a aparecer
0 kudos
freddytorres
Active Level 3
Galaxy A
Gracias, lo voy a intentar
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, torres124!

Si ya se restableció el dispositivo y persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!