cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Checking registration

(Tema creado el: 07-08-2021 08:24 AM)
11348 Visitas
tavoA50
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Cuando estoy en la pantalla principal y deslizó abajo y luego a la derecha (para ver mis apps) aparece en la parte superior de la pantalla una notificación diciendo checking... 

es error ? Es normal? Saben algo? 

Les anexo imagen con el mensaje 

image

0 kudos
18 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Es PayJoy o algo asi?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola tavoA50!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Members_steluRa
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola por favor me pueden brindar la información sobre la situación de TavoA50, me pasa exactamente lo mismo, esto tiene que ver con el sistema operativo Android tengo un Samsung A21s o es que alguien intentando hackear mi teléfono o escuchar mis conversaciones?... Es muy incómodo se presenta como frecuencia en cualquier momento... No entiendo qué función tiene esto? Gracias ojalá puedan responderme pronto! 

0 kudos
Members_steluRa
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola equipo de Samsung por favor quisiera saber si ya tienen información sobre esta notificación,  noto en los comentarios que son varias las personas que nos pasa igual, a qué se debe?... Es bastante incómodo y pasa con frecuencia, se trata de un hacker o algo así? Gracias quedo atenta! 

0 kudos
corigol
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa lo mismo, a que se debe?
0 kudos
Lau25
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi me empezó a salir esa notificación pero desaparece casi inmediatamente
0 kudos
Members_steluRa
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola TavoA50 me pasa lo mismo y ea con frecuencia e inesperado... Podrías brindarme qué información te dieron sobre esto?... Por un momento pensé que alguien tenía hackeado mi teléfono... Gracias espero hayas podido resolver tu duda, feliz noche 

0 kudos
cary0
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi me ocurre lo mismoScreenshot_20210808-181100_One UI Home.jpg
0 kudos
vamv182
Beginner Level 2
Galaxy A
Alguien ya recibio respuesta de a que se debe?
0 kudos