Resuelto RESUELTAS

Tema original:

como grabar pantalla con el Samsung A31

(Tema creado el: 03-10-2021 08:23 AM)
22123 Visitas
less17
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad como están espero que bien, es que hace poco compre mi Samsung A31 pero no tiene la el icono de grabar pantalla. ¿En el A31 se puede grabar pantalla?
10 Comentarios
SaBa20
Active Level 1
Galaxy A
si el dispositivo no cuenta con grabador de pantalla incorporado, puedes intentar descargando una app de la tienda de aplicasiones.
Solución
Juanv33
Active Level 6
Galaxy A
Puedes ingresar a la página apk mirror, y desde allí buscar el apk de la aplicación nativa de Samsung llamada "samsung record screen " la descargas y la instalas, automáticamente te aparece el icono

Screenshot_20210309-102417_Samsung Internet.jpg

less17
Active Level 2
Galaxy A
muchas gracias, si me sirvió muchas gracias
Juanv33
Active Level 6
Galaxy A
Con todo el gusto.
0 kudos
SaBa20
Active Level 1
Galaxy A
no se me instala

Screenshot_20210309-145543_Package installer_36.jpg

0 kudos
UnprocualXP
Active Level 6
Galaxy A
la versión de la app de samsung está para android 9, para 10 no se si hay porque en android 9 me iba bien pero en el 10 no, esperar a que lo implementen en el 11 con one UI 3.0
0 kudos
SaBa20
Active Level 1
Galaxy A
ya es cuestión del Android 10?
0 kudos
JavierAlVB
Beginner Level 4
Galaxy A
Hola, mira yo intenté descargar la aplicación de "samsung record screen ", pero cuando se suponía que ya estaba descargando me salió al final una nota que me decía que no se descargó. Lo lo he intentado varias veces pero no he podido... A q se debe?
0 kudos
LuchoRecords90
Beginner Level 2
Galaxy A
Una pregunta, dice que es para Android 4... el A31 viene con Android 10... se podrá?