cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando pongo altavoz no me escuchan

(Tema creado el: 06-07-2022 12:58 PM)
528 Visitas
Jeremias02
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas, tengo un problema con mi samsung A12, cuando estoy en llamada y activo el altavoz, no me escuchan 
Ya realize las pruebas de micrófonos y los dos micrófonos funcionan perfectamente, alguien sabe que puede ser? Quizás es una configuración?
15 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Que raro.. Voy a seguir investigando
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te pasa en la app de Teléfono nativa?

0 kudos
Jeremias02
Active Level 1
Galaxy A
Si y también en WhatsApp, osea cuando es llamada, para mandar audio o grabación no pasa
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Podés hacer una prueba, desde la app de Teléfono, marcás *#0*#

En la pantalla que aparece, tocás en Loopback > seleccionás "Start:RCV_1stMic" > y como si estuvieras hablando con alguien, hablá en el micrófono inferior y te vas a escuchar casi al instante en el parlante superior. Luego cambiás a "Start: SPK_2ndMic", y hablando por el micrófono superior te vas a escuchar en el altavoz inferior. Para salir, marcás en Stop > Exit > y tocás en el botón retroceso varias veces para salir de la pantalla de test.
Contanos cómo sale esa prueba.

0 kudos
Jeremias02
Active Level 1
Galaxy A
Realize la prueba y no me escuche con el altavoz, veo que tendré que cambiar el micrófono
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos