cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CUENTENME SUS EXPERIENCIAS CON ANDROID 13!

(Tema creado el: 01-09-2023 05:51 PM)
221 Visitas
conytrr
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola paso por aquí, y espero se encuentren bien, para saber como les ha ido con esta nueva actualización! 🤭 Comentarles que tanto a mi celular, que es el a53, ha ido de maravilla, ahora gracias a las animaciones más fluidas y mejoradas, el celular se siente mas rápido que nunca. En cuanto a batería he notado que ha demorado mas de lo normal en acabarse (lo que me agrada bastante, y recalcar que lo he usado todo el dia, sin descanso, esta activo mas o menos desde las 7 de la mañana, eso para que se hagan una idea). Algo más que añadir, cuando te llegue e instales esta actualización vas a notar que tu dispositivo va a estar un poco sobrecalentado y puede que hasta tengas unos lags (que ande lento y como que se trabe) por ahí, muy normal, ya que el dispositivo se está adaptando a esta nueva capa de personalización, no te asustes, la temperatura baja al cabo de unos minutos y esas partes en las que andaba lento rápidamente empiezan hacer totalmente fluidas. Y ya que hablamos de personalización, es en lo que más destaca, y más si descargas GOOD LOCK, trae apartados muy útiles y con el cual podrás personalizar casi todo tu dispositivo como gustes!. Bueno chicos, me gustaría bastante que en comentarios me dejen su experiencia y lo que más le ha gustado de esta nueva interfaz. Estaré muy atenta a sus comentarios! 🥹 
22 Comentarios
Galaxy A
Good lock no es algo nuevo, ya lo había ocupado años atras. Tiene bastantes opciones y la que me gusta es sound assintant
conytrr
Active Level 6
Galaxy A
Sii. Sound assistant es una maravilla! Demasiado útil! 🤘🏻
0 kudos
Nico_bass
Active Level 6
Galaxy A
Lo del goodlock es verdad ya lo usaba de antes y mi celular mejoro en rapidez de animaciones, bateria mejoro solo un poco ya que no tenia problemas con la bateria, lo de la temperatura esta normal, no se ha calentado nada, hasta el momento va casi igual que la anterior, lo que si puedo destacar es las aplicaciones en segundo plano ahora te avisa en la parte de arriba que aun ahi aplicaciones activas, no es la gran actualización pero hasta el momento va bien.
conytrr
Active Level 6
Galaxy A
Lo de las aplicaciones en segundo plano está bastante útil! Eso sí el diseño en esa parte hubiera sido un poco más pulida jejeje, pero me gusta que ahora te avise cuales estas en 2do plano y si quieres detenerla! 😉
0 kudos
Danielitox
Active Level 2
Galaxy A
Con respecto a la actualización del android 13 siento que la batería 🔋 se acaba más rápido de lo normal , yo tengo el a52s y esa es mi experiencia
0 kudos
conytrr
Active Level 6
Galaxy A
Bueno, pero en rendimiento va todo bien? 🤔 aunque de por si tu celular es muy bueno en términos generales! 😄 eso es lo que he leído. Saludos 🥰
0 kudos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Yo tengo el mismo equipo el A52s... restableci de fabrica después de actualizarlo y se me fue el problema del consumo rápido de batería... One UI 5 esta más fluido aún así va puliendo aun más con las próximas actualizaciones, mi experiencia
0 kudos
Danielitox
Active Level 2
Galaxy A
Como puedo restablecerlo a fabrica
0 kudos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Ve a ajustes, administración general, restablecer, restablecer valores predeterminados..... asegúrese en respaldar todos sus archivos y cuentas de correo para formatear el celular de cero y eso seria todo