cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Desgaste bateria

(Tema creado el: 12-11-2022 08:55 PM)
719 Visitas
Monkey_1
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe como checar cuanto tiene de desgaste mi bateria mi Samsung Galaxy A33? O cuanto tiempo le queda de vida?

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
MrLuisSalinas
Active Level 6
Galaxy A
Hola Lebron_32 excelente noche, las baterías de Litio tienen una vida aproximada de 500 a 700 ciclos de 0 a 100% pero su vida útil se extiende con el buen cuidado y costumbres llevandolo a extenderse hasta las 1000 a 1200 ciclos de carga, cuando como lo comento nuestro estimado DRC13, lo ideal es:
•cargarlo entre el 15 y el 80% de batería.
•no tener largos períodos de carga
•evitar el calor excesivo ya que reducirá un poco su vida útil.
• evitar cargarlo con accesorios no originales o fuera de especificaciones de SAMSUNG.

Si el comentario te sirvió de ayuda puedes apoyarme dándole en solucionado en los 3 puntos que aparecen en mi comentario,muchas gracias, saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
JRDGO
Beginner Level 2
Galaxy A
EricGDL, te recomiendo la Aop 3C Batery Manager, es excelente, yo la tengo en mi Galaxy A52, monitorea el uso de la batería Aplicación x Aplicación, te dá un Widget para tener la App en el escritorio y un larguísimo etc, 100% recomendada!, también te recomiendo la App CPU-Z para conocer las capacidades de tu cel, incluida la batería, 100% recomendadas, espero te sirva la info, saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, Ldbran_23! 👋🏻

Los parámetros ideales es cargarlo al 80% y no dejar que baje del 15%

¡Saludos!
Solución
MrLuisSalinas
Active Level 6
Galaxy A
Hola Lebron_32 excelente noche, las baterías de Litio tienen una vida aproximada de 500 a 700 ciclos de 0 a 100% pero su vida útil se extiende con el buen cuidado y costumbres llevandolo a extenderse hasta las 1000 a 1200 ciclos de carga, cuando como lo comento nuestro estimado DRC13, lo ideal es:
•cargarlo entre el 15 y el 80% de batería.
•no tener largos períodos de carga
•evitar el calor excesivo ya que reducirá un poco su vida útil.
• evitar cargarlo con accesorios no originales o fuera de especificaciones de SAMSUNG.

Si el comentario te sirvió de ayuda puedes apoyarme dándole en solucionado en los 3 puntos que aparecen en mi comentario,muchas gracias, saludos!
Monkey_1
Active Level 3
Galaxy A
Gracias a todos me ayudaron bastante pero tengo una duda como que largos periodos de carga te refieres cargarlo al 100%?
0 kudos
MrLuisSalinas
Active Level 6
Galaxy A
Para servite Lebron_23, los largos ciclos de carga no es necesariamente cargarlo al 100%, si no al dejarlo por ejemplo la noche conectado, o por ejemplo que al llegar al 100% lleve horas conectado!.
Monkey_1
Active Level 3
Galaxy A
Ok gracias MrLuisSalinas.. por despejar dudas.
Solución
JRDGO
Beginner Level 2
Galaxy A
EricGDL, te recomiendo la Aop 3C Batery Manager, es excelente, yo la tengo en mi Galaxy A52, monitorea el uso de la batería Aplicación x Aplicación, te dá un Widget para tener la App en el escritorio y un larguísimo etc, 100% recomendada!, también te recomiendo la App CPU-Z para conocer las capacidades de tu cel, incluida la batería, 100% recomendadas, espero te sirva la info, saludos
Monkey_1
Active Level 3
Galaxy A
Oye muchas gracias Bro! muy buenas las apps que me recomendastes gracias por la info. 👍
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, EricGDL_17!

 

Puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

 

¡Saludos!

Monkey_1
Active Level 3
Galaxy A
Ok ya esta amigo gracias!
0 kudos