cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Dolby Atmos

(Tema creado el: 08-17-2020 09:08 AM)
416 Visitas
EGA13
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, porque no puedo activar Dolby Atmos en mi A10? Me manda mensaje quensolsmente en auriculares o bocinas bluetooth 

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A
Así es, Dolby Atmos sólo es compatible para auriculares o altavoces. Ya que tu dispositivo no cuenta con sonido estéreo como los dispositivos gama alta.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola EGA13

El A10 no tiene el hardware para tener Dolby Atmos, sólo tiene una bocina por eso te dice que con bocinas externas o audífonos si se puede (tienes uno de cada lado).

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy A
que tal EGA13..

Así es como tu dices en la gama A solo admite en los audífonos..en la gama S (gamaalta) si puedes activarla en los altavoces. saludos ✌

si mi comentario te ayudo puedes marcar en los 3 puntitos como tema resuelto ✌

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A
Así es, Dolby Atmos sólo es compatible para auriculares o altavoces. Ya que tu dispositivo no cuenta con sonido estéreo como los dispositivos gama alta.
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola EGA13

El A10 no tiene el hardware para tener Dolby Atmos, sólo tiene una bocina por eso te dice que con bocinas externas o audífonos si se puede (tienes uno de cada lado).
Solución
Galaxy A
que tal EGA13..

Así es como tu dices en la gama A solo admite en los audífonos..en la gama S (gamaalta) si puedes activarla en los altavoces. saludos ✌

si mi comentario te ayudo puedes marcar en los 3 puntitos como tema resuelto ✌
EGA13
Active Level 3
Galaxy A
gracias a los tres ☺