cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Humedad en puerto USB del cargador

(Tema creado el: 08-16-2020 08:02 PM)
161 Visitas
Pedro960
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola!

Hace 2 dias que me sale la alarma porque detecta humedad.

Ya hice todos los pasos sugeridos y sigue saliendo la alarma.

No se que hacer! Me pueden ayudar por favor.

Gracias 

3 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Hola Pedro960
Te recomiendo limpiar el puerto de carga con el dispositivo apagado, con un cepillo de dientes y tantito alcohol isopropilico o de 70° y con cuidado. Una vez limpio enciendes tú dispositivo y pruebas de nuevo. En ocasiones algunos usuarios han mencionado que han tenido que repetir este procedimiento de 2 a 4 veces.
Si el problema comenzó después de una actualización te recomiendo restablecer de fábrica tú dispositivo. Y no olvides respaldar tú información antes de llevar a cabo este proceso.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Cuáles son los pasos que ya realizaste bro?
Ya realizaste lo que te dice OmarHG?🤔
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Pedro960!

 

Si realizaste las sugerencias que te han mencionado y persiste la situación, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Por ahora solo algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos