cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Duda sobre actualizaciones en el a05s de los galaxys

(Tema creado el: 09-13-2024 07:49 AM)
207 Visitas
Dr_Tatema
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

Buenos días a todos los usuarios de este foro tan genial. 

Sólo venía a preguntar sobre una duda que tengo:

El Samsung Galaxy a05s se va a actualizar al one ui 7 y android 15? En varios foros y videos con varios cientos de vistas dice que si; pero en otros lugares y también videos mencionan que no, que solo serán de seguridad. 

No es algo que me vuelva loco, de hecho estoy muy bien con el android 15 y one ui 6.1, simplemente era una duda y más que nada porque supuestamente Samsung había mencionado que este teléfono tendría 2 grandes actualizaciones (14 y 15 de android con su one ui) y creo que 4 años de parches de seguridad. 

Teniendo android 14, lógicamente, le quedan un buen de años para que se quede obsoleto o tenga que comprar uno nuevo. 

Pero la curiosidad de si a este CEL de gama baja le van a poner un android más, me gana por saber. Sería genial que sin tener que gastar más de 3000 pesos mexicanos recibamos una actualización más de sistema. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ey_Arnold
Active Level 9
Galaxy A
Según samsung tendría que llegar a android 15 y ahí quedaría. Lo demás serian parches de seguridad amigo, ahora no esperes ser de los primeros en actualizar ya qué honestamente alnser un gama baja será de los últimos en actualizar aunque samsung últimamente se está poniendo las pilas y están actualizando todos de manera más rápida, así que de pronto toca esperar, saludos.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Solución
Ey_Arnold
Active Level 9
Galaxy A
Según samsung tendría que llegar a android 15 y ahí quedaría. Lo demás serian parches de seguridad amigo, ahora no esperes ser de los primeros en actualizar ya qué honestamente alnser un gama baja será de los últimos en actualizar aunque samsung últimamente se está poniendo las pilas y están actualizando todos de manera más rápida, así que de pronto toca esperar, saludos.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
0 kudos
Dr_Tatema
Active Level 4
Galaxy A

Hola! Muchas gracias por la repuesta. 

Si, entiendo que llegará en algún momento y como te decía, no me quita el sueño, pero si se me hacía raro que Samsung no cumpliera su palabra. 

De nuevo, gracias por la aclaración y la respuesta. 

Ey_Arnold
Active Level 9
Galaxy A
Animo amigo!!

Más temprano que tarde terminara llegando! 😉
0 kudos