cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Duda sobre la carga rapida

(Tema creado el: 04-07-2023 04:10 AM)
500 Visitas
AndrewSosa
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola una duda actualice mi celular a Android 13 y en la pantalla de bloqueo y always on display ya no dice q se está usando carga rapida tampoco en la barra de notificaciones, ¿Es normal? 
Es un samsung A32 4g
image


image


5 Comentarios
Solución
Galaxy A
Que tal AndrewSosa

Es normal con la actualización a Android 13, cuando conectas el cargador solo lo muestras unos segundos la leyenda de carga rápida. Al conectar tu galaxy si el circulo es verde 🟢 es carga normal y si lo muestra en azul 🔵 es carga rapida, saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉
0 kudos
AndrewSosa
Active Level 7
Galaxy A
Que circulito, este que sale cuando lo conecto?Screenshot_20230407_090829_One UI Home.jpg
Galaxy A
Desconecta el cargador y entra en ajustes/ cuidado bateria y dispositivo/ batería/ más ajustes de la batería y verifica que la carga rápida esté activada 😉
AndrewSosa
Active Level 7
Galaxy A
Pues si esta activada, pero pues al conectar el cargador me sale igual en color verde, el cargador q uso es el de samsung de 15w
0 kudos
Galaxy A
En realidad es carga "rápida", pero no lo es y pues entonces siempre te saldrá el círculo verde, ya es que la máxima potencia que el teléfono soporta