cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

El Samsung A03 Tendrá One Ui 6 ?

(Tema creado el: 08-13-2023 12:18 PM)
2592 Visitas
Invalego12
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola una pregunta. El Samsung A03 Recibirá One Ui 6 ?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Por ahí llega 5.1.1, pero one ui 6.0 no va a llegar porque está basada en android 14 y este equipo queda en android 13.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
No el A03 queda con OneUI 5.1

El A04 tiene chance de recibir OneUI 6
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
En la gama baja son 2 actualizaciones mayores y no 3 como se ve por encima de los A5x aunque puede que a partir de los A24 se extienda ese tiempo de actualizaciones mayores
Invalego12
Active Level 3
Galaxy A
Ok gracias
aLiiiias
Beginner Level 2
Galaxy A
Llega hasta Android 15
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
Eso ni yo me lo creo 3 actualizaciones en gama baja? Tal vez lo vea en persona si samsung cambia su política con el A04 pero el A03 si o si queda con android 13 como su última actualización

En cuanto al A04 siendo el más básico que te den 2 actualizaciones mayores es más que suficiente recorda que el A045M salió de fabrica con android 12 y OneUI 4.1 por lo que OneUI 5.0 es su primera actualización mayor
Solución
elkabe
Active Level 6
Galaxy A

Por ahí llega 5.1.1, pero one ui 6.0 no va a llegar porque está basada en android 14 y este equipo queda en android 13.

Dnsnfg567
Beginner Level 2
Galaxy A

Mi celular es un A03 si tiene one ui 5.1

Pero tiene el android 15 en sus caras

0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Invalego12 👋 

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊