cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El sensor de huellas digitales de mi A22 5G no funciona

(Tema creado el: 10-16-2023 04:44 AM)
1330 Visitas
carim_fer
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hace algunas semanas, mi sensor de huellas no funciona como debe. Ya intente reiniciando el telefono como lo sugiere el sistema pero no funciona, además, tambien desapareció la opcion de diagnóstico de huellas de la aplicacion de Samsung members
6 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos acercar tu dispositivo a uno de nuestros centros de servicio. Para encontrar el Centro de Servicio más cercano, debes ingresar al siguiente enlace: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Allí primero tenes que seleccionar el tipo de equipo, y luego selecciona tu ubicación.

¡Espero que te haya sido útil!

Teban89
Active Level 1
Galaxy A
Tengo exactamente el mismo celular y el mismo problema, note que empezó a suceder cuando se actualizó el software. Y lo peor es que lo tengo poco más de un año y la garantía no lo va a cubrir. La verdad que salió mala esta versión de teléfono y samsung está bajando su calidad, lamentable.
0 kudos
carim_fer
Active Level 1
Galaxy A
Justamente yo pude hacer uso de la garantia, y la explicación que me dio el técnico es que el sudor de los dedos o si le cayo unas gotas de agua etc, provoca que el sensor se queme o deje dd funcionar
0 kudos
Teban89
Active Level 1
Galaxy A
Si samsung no hace sensores de huella digital resistente al sudor normal de un dedo entonces que dejen de fabricar celulares y que se dediquen a vender televisores jajaja
Members_bJPFrhN
Beginner Level 3
Galaxy A

Me paso exactamente lo mismo 

0 kudos
inchumi
Active Level 1
Galaxy A
Me paso exactamente lo mismo una m... los sensores del A22
Los sensores de proximidad un desastre. Tengo 2 dispositivos y ambos fallan los sensores
0 kudos