cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Error en A15

(Tema creado el: 06-24-2025 05:56 PM)
85 Visitas
MarieGodoy
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola! Como están? Buenos dias! 
Desde la actualización de one ui 7 mi celular comenzó a fallar, se tilda, se reinicia y hasta se me bloquea solo.
 Hoy me salió este mensaje luego de que se me reiniciara dos veces solo. ¿A alguien mas le esta pasando? 

Aclaro que no tengo apk instaladas o nada parecido, tengo todo descargado por play store o la tienda Samsung. También tengo mas del 50% de almacenamiento libre. No uso mi celular al máximo

image

14 Comentarios
francisconv1
Active Level 5
Galaxy A
Proba reiniciandolo de fabrica
0 kudos
MarieGodoy
Active Level 3
Galaxy A
Pero no se me va a borrar todo?
0 kudos
Veromember
Active Level 4
Galaxy A
si se borra todo, sino proba con llevarlo donde lo compraste a ver si te ayudan, otra es flashearlo vos usando una PC y odin, se descarga el programa (hay que hacerlo con calma porque si se apaga el PC mientras flashea o se desenchufa el celular podes hacer lio) https://youtu.be/QJOwwFOKaFE?si=rh1lvvsBOk3ccSKX
Solución
Anita4265
Active Level 5
Galaxy A
No se borra si tenes una copia de seguridad hecha con el correo electrónico con el que está vinculado el teléfono.
Anita4265
Active Level 5
Galaxy A
Y yo tocaría enviar como dice tu foto
Anita4265
Active Level 5
Galaxy A
Porque seguramente es como ellos dicen y de forma remota te lo pueden solucionar
0 kudos
Anita4265
Active Level 5
Galaxy A
Yo hace muchos años tenía otra marca, Blackberry, que hacía unos actualizaciones de sistema operativo horrorosas, después de una me quedé sin poder llamar y mandar mensaje. Me comunique con Movistar, en ese momento era de Movistar, y me mandaron a la casa central que Movistar tenía cerca de mi ciudad, el servicio técnico de ahí me solucionó todo y la garantía me lo cubrió
MarieGodoy
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias! Llame a Samsung y la verdad me dijeron que son errores que se van a corregir con la próxima actualización
0 kudos
Anita4265
Active Level 5
Galaxy A
Q bueno q te hayan dado una respuesta!!
0 kudos