cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Error EN A23

(Tema creado el: 05-03-2023 04:24 PM)
584 Visitas
Jordyfloo0
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe recientemente me ocurren error y es que estoy viendo algo y comienza a correr super lento y el sonido no suena 
Recien me llego la actualizacion de UI 5.1 
Y desde alli me ha comenzado dar ese error y tengo que reciniciar el telefono para que vaya normal saben talvez una solucion o es error del sofware?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Jordyfloo0, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Jordyfloo0, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Nohemy2
Beginner Level 2
Galaxy A
Al mío le paso lo mismo mejor no lo ubiera actualizado 🙄😭
Dayroc
Active Level 6
Galaxy A
La actualización es un desastre y si a nuestro modelo le afectó en el sonido y todo se ve cámara súper lenta, y no reinicien de fabrica como dicen muchos porque lo hice y no funcionó.
HG6401
Active Level 5
Galaxy A
Es verdad hasta en WhatsApp falla cuando se escuchan audios, tanto esperaba esta actualización para traer algunos bugs 😓
Galaxy A
Es una lástima que estén experimentado este tipo de situaciones con sus dispositivos Samsung. Esperemos que la compañía lance una actualización que corrija esos detalles.

Pd: tengo un A23 y me corre normal, no he tenido problemas con la nueva actualización.
Dayroc
Active Level 6
Galaxy A
Que bueno, pero ni modo a esperar la corrección