cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Evoucher

(Tema creado el: 04-15-2023 12:23 AM)
392 Visitas
Ottorocket
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Perdí mi código evoucher y ahora no sale el cartelito en Samsung members y el mensaje que me mandaron por wap es medio confuso.

image

Ayudaaaaaa
13 Comentarios
Ottorocket
Active Level 2
Galaxy A
Esta es la otra parte u.u no se si me van a mandar otro cosa por mail según el mensaje si. Agradecería la ayuda. Saludos Screenshot_20230415_002454_WhatsApp.jpg
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy A
Tenés que esperar, con suerte mañana te avisan o la semana q viene, te pueden mandar por ese mismo WhatsApp el código, a tu correo o directamente te llaman de un número privado ( este fue mi caso ), si es la de llamada estáte atento si dice privado no dudes y atende.
Ottorocket
Active Level 2
Galaxy A
Gracias amigo xD
Ottorocket
Active Level 2
Galaxy A
Hoooo muchas gracias no sabes lo que renegue ya estaba cansado y resignado. Si supuestamente me lo van a mandar por mail
0 kudos
Ottorocket
Active Level 2
Galaxy A
Si me mandaron como una confirmación de no se que me dieron una clave para algo como be weare y nada más
0 kudos
JG47
Active Level 8
Galaxy A
Qué es lo que te resulta confuso? 🤔
Explico los pasos que seguirían:
Te van a mandar al correo que les diste (te recomiendo que en la imagen de los comentarios lo tapes, cuánto menos datos dejes a la vista mejor) el cual va a decir que es para verificar la cuenta de correo, en ese e-mail hay un link que te lleva a la plataforma beAware en la cual te van a crear una cuenta y ahí te van a generar un caso para que después puedas seguir el proceso para el código del evoucher. La cuenta se crea y te llega otro e-mail con tu usuario y la contraseña (con eso vas a poder entrar a mirar el estado del reclamo generado) y después a esperar que te llamen (de número desconocido) o que te manden el código por WhatsApp.
0 kudos
Ottorocket
Active Level 2
Galaxy A
Gracias 🙂
0 kudos
JG47
Active Level 8
Galaxy A
De nada 😁
Ottorocket
Active Level 2
Galaxy A
Si hasta ahí llegue ya vi el estado de la cuenta que decis en beaware. Gracias por el consejo pensé que lo había tapado. En fin en teoría me tienen que mandar otro mail entonces. Ya vi el reclamo generado
0 kudos