cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla debido a actualización de software

(Tema creado el: 05-04-2024 10:27 PM)
27550 Visitas
Gely_
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas noches . Disculpen la molestiia. Escribo para realizar una consulta.
Mi primo tiene un Samsung A23 que adquirió hace dos años. El día de ayer realizó la actualización de software que le solicitó el sistema, y el equipo no enciende, se le conecta el cargador original y no realiza ninguna acción (No enciende) 
¿Saben si la actualización está ocasionando este tipo de problemas?
Tengo miedo porque mi Samsung A13 me está solicitando actualizar el software, y no quiero que se averìe.
En el servicio técnico le dijeron (a él) que diferentes dispositivos presentan la misma avería.
Solórzano
Active Level 2
Galaxy A
Si, hay fallas en el software actualizado, contacta a Samsung y si tienen más celulares Samsung no actualizar.
0 kudos
elvicio73
Beginner Level 2
Galaxy A
Dejalo descansar en paz el daño es irremediable lo que los programadores de Samsung sugieren es que te compres un nuevo dispositivo o que le cambies la placa madre por otra que no haya sido actualizado para que te ahorres mas dinero si es que no tienes para conprarte otro celular nuevo
0 kudos
Rosyrene
Beginner Level 2
Galaxy A
Hoy, 7 de mayo de 2024 me llegó la actualización de Samsung para mi Galaxy A13 y debido a la lo que he leído sobre la falla que están teniendo los equipos al instalarle la actualización me da temor hacerlo. ¿La falla está afectando a todos los equipos? ¿Es seguro para mí modelo instalar la actualización? ¿Está mi equipo en peligro de presentar la falla que describen los usuarios de los A23? Por favor!!! Quiero saber.
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Que actualización es one ui 6.1 o parche de seguridad?
0 kudos
Members_82n7G8m
Beginner Level 2
Galaxy A

Esa misma duda tengo yo quiero saber si no hay problema también tengo el a13

0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Que actualizacion es en el A23 one ui 6.1 o parche de seguridad.
0 kudos
ArtOrion21
Active Level 7
Galaxy A
Parche de seguridad según de mayo
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Con one ui 6.1 allí es el peligro
ArtOrion21
Active Level 7
Galaxy A
Parece ser, Samsung como que ya se pronunció, y estaría enviando un nuevo parche de seguridad para resolver el problema me imagino para los que aún no han actualizado, ahora para los equipos en problemas pienso que tendrá que ser a nivel técnico por la incapacidad de encender el equipo
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Ojalá así para cuando llegue a nosotros ya no haya problema