cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en a12

(Tema creado el: 03-17-2022 09:31 PM)
328 Visitas
Vaztics
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mis 2 celulares A12, presentan la misma falla, cuando no están en uso se inactivas completamente,por ejemplo si me envían un msj whatsApp hasta que tengo actividad con el celular es que se activa el wifi y puedo recibir mensajes de whatsApp, facebook twitter,correo. Se **bleep** completamente el wifi, cosa que no sucede cuando activo mi plan de datos, ahí sí recibo la información al momento. Ya hice la prueba con 3 redes ubicadas en diferentes lugares y pasa lo mismo, ya se conectaron 2 personas de soporte samsung remotamente configuraron lo que tenían que hacer todo sigue igual, uno fue comprado en diciembre en liverpool y el otro en enero en cospel,ambas compras me indicaron que la garantía es directo con la marca. Qué procede samsung? primeros equipos que me salen fallidos, mi j7 funciona mejor que estos celulares 
5 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Has intentado restablecer ajustes de red?Screenshot_20220317-214648_Settings_83488_1647575208.jpg
0 kudos
Vaztics
Active Level 1
Galaxy A
Así es fue de las primeros pasos que realicé, los de soporte remoto también lo hicieron. Gracias
0 kudos
Mxrckitho0
Active Level 6
Galaxy A
Si. La garantía es con la marca o con el operador ya que en tienda no hacen nada de soporte técnico. En el caso de la conexión tal vez sea un error con alguna mala instalacuon de parche de seguridad del software del equipo. Realiza una copia de seguridad para si en caso se requiera cargar el S.O con la marca evites perder todo lo que tengas ahí
0 kudos
Vaztics
Active Level 1
Galaxy A
Gracias
0 kudos
Vaztics
Active Level 1
Galaxy A
Como hacer válida garantía
0 kudos