cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo en el Sistema - Samsung Galaxy A23

(Tema creado el: 05-28-2023 11:47 AM)
885 Visitas
Lenin10Alvarez
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo aplicaciones como TikTok, WhatsApp, Twitter y Facebook qué no me dejan ver multimedia. No se me permite reproducir cualquier video y audio, es terrible ver como el video se congela al igual que el audio.
También me esta ocurriendo un problema con Spotify, no me deja reproducir canciones.
¿Se debe a la actualización?, ¿Qué esta pasando?, ¿MI teléfono ya no servirá?, ¿Tengo que esperar a que me manden otra actualización? 
Lenin10Alvarez
Active Level 1
Galaxy A
Pues no sé porqué ocurra, ya casi llevo un año con mi teléfono y lo cuido mucho. Nunca me había sucedido algo parecido en todo este tiempo, creo que si pueden ser errores en la actualización, eso espero jaja
chatto26
Active Level 2
Galaxy A
Pues esperemos que sea eso pero si puede ser por que apenas tengo como tres semanas de averlo actualizado ala última versión de one ui y empezaron las fallas
chatto26
Active Level 2
Galaxy A
Yo lo tengo ase apenas como 6 meses y todo bien asta después de la última actualización todo fallo en multimedia y reproducción de audios
Lenin10Alvarez
Active Level 1
Galaxy A
Entonces a de ser la actualización y que mal que una "actualizacion" este estropeado el funcionamiento 🫠
chatto26
Active Level 2
Galaxy A
Pues es lo más seguro pero tocara esperar la actualización y ver si se soluciona el problema
chatto26
Active Level 2
Galaxy A
Esperemos y que Samsung nos lea porque si es algo molesto lo que esta pasando con los dispositivos
0 kudos
AleMeow
Active Level 1
Galaxy A
Yo también tengo el mismo problema! Hasta envié reporte de error porque es horrible y molesto 😕
Matias411
Active Level 1
Galaxy A

Es un problema del software de la ultima actualizacion, a todos nos esta pasando. no reinicies de fabrica el telefono ni borres nada, yo lo hice y no solucione nada, solo hay que esperar el nuevo parche. Igual te digo hace 2 dias que vengo sin problemas, ojalá siga asi,

chatto26
Active Level 2
Galaxy A
Pero de repente regresan bro yo dure un día aló mucho y después comenzó a fallar el audio no se escuchaban los audios ni la música y los videos de cualquier plataforma van trabados y sin audio
0 kudos
chatto26
Active Level 2
Galaxy A
Ya llego la actualización bro esperemos sea la esperada para corregir los errores
0 kudos