cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Fotos con problemas

(Tema creado el: 11-26-2022 09:41 PM)
1233 Visitas
conytrr
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola buenas. Tengo una consulta. Tengo un galaxy a53 y hoy primera vez que pasa algo extraño con la cámara. Tomo la foto y todo bien, pero cuando voy a la galería veo que en algunas fotos se pierde color en algunos lados de la imagen, o se ve el cuerpo como deforme, es decir como cuando una IA intenta hacer una imagen.  En la siguiente imagen pueden ver como la oreja sale doble . Quiero saber si esto es netamente del sistema o tengo que cambiar el celular 😮💨




image


0 kudos

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Intenta tomar fotos, pero espera a que termine de procesar la imagen. Me he dado cuenta que a veces esos lag se producen de forma aleatoria sobre todo cuando esta el modo noche activado

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Usas el modo automático de la cámara? Si te mueves (dependiendo de la luminosidad del lugar donde estás) la cámara se demora más al procesar la imagen (iso, brillo etc) y si te mueves, la imagen saldrá movida o distorsionada

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Si notas problemas, una vez al mes (prueba y descarte). En un escenario normal, unos 4 meses. Una aplicación que se usa habitualmente, genera mucho cache que se traduce en almacenamiento usado. He visto aplicaciones con más de 2 teras de caché o.o.
En lo personal, la aplicacion de cámara, limpio la cache cada 6 meses. Ningún problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

24 Comentarios
conytrr
Active Level 6
Galaxy A
Recalco, es la 1era vez que ocurre, llevo casi 2 meses con el celular. Las demás fotos que tengo están espectaculares.
0 kudos
Sekasai
Active Level 6
Galaxy A
Tengo el A53 también y no me ha pasado, revisa si tienes el teléfono actualizado a la última versión ya que ahí suelen arreglar próximas de ese tipo
0 kudos
conytrr
Active Level 6
Galaxy A
Sí. Esta actualizado, espero que sea un error y que se solucione
conytrr
Active Level 6
Galaxy A
Eso sí, aún espero la versión 13
Sekasai
Active Level 6
Galaxy A
Probablemente lo solucionen con la nueva versión, también la estoy esperando dicen que para diciembre saldrá... esperemos 😮💨
0 kudos
conytrr
Active Level 6
Galaxy A
Si por favor, estoy ansiosa.
Galaxy A
Yo ya tengo Android 13 desde hace 2 semanas ya en mi A53
conytrr
Active Level 6
Galaxy A
Por cierto, alguna idea de lo que esta pasando con la cámara. Osea en la cámara se ve todo bien. Pero algunas fotos salen así, no creo que sea algo con el celular, que dices?
0 kudos
Galaxy A
Puede ser algún lag en la app de la cámara. Tomas la foto, mueves el celu y la app aun está procesando la imagen y podría ser eso que la foto salga asi