cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Funciona este cargador para mi celular?

(Tema creado el: 10-01-2023 06:15 PM)
CristianOchoaR
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes disculpen, acabo de comprar una Samsung a54 y tengo este cargador creen que los pueda utilizar sin ningún problema?

image

10 Comentarios
janoe7w
Active Level 3
Galaxy A
Si
Galaxy A
Hola. Claro que puedes usarlo pero sé consciente del daño que le podrías causar a tu equipo a corto o largo plazo por no usar accesorios originales de la marca. Saludos! 😊
CristianOchoaR
Beginner Level 5
Galaxy A
Muchas gracias
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy A
Si funcionaria correctamente, solo por ser de xiaomi, creo q no se usaría la carga más rápida por q el cargador lo impediría.
Leon723
Active Level 7
Galaxy A
Mejor usa un cargador original de la marca, protege tu inversión
JESROFFicialMX
Active Level 5
Galaxy A
De qué funciona, si.

Pero la Marca está bloqueando vía Software la carga con Cargadores de terceros, por lo que el A54 se podría cargar lento debido a eso.
Galaxy A
Aquí te dejo un vídeo que explica como funciona la carga de un teléfono y si un cargador se puede usar en cualquier teléfono, (en resumen si) https://youtu.be/40wBoItt_7U?feature=shared
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Ho,a CristianOchoaR

Sin problema, pero recomendamos hacer uso de los productos originales Samsung para segurar la mejor preservación de la vida de tu batería. 😍

ElfegoDoe
Active Level 4
Galaxy A
En información de estado hay un apartado que dice especificaciones, ahí dice el voltaje y amperaje que debe ser el cargador, y si multiplicas los dos valores te da el numero de watts por si eso te ayuda.Screenshot_20231002_141441_Settings.jpg