cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funciones de Google

(Tema creado el: 12-08-2023 02:40 PM)
279 Visitas
velazquezballent
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola que tal, me compré al Samsung A34 e hice la transferencia de datos desde mi *bleep* y en la primera falló. Pero en la segunda se transfirieron todos los datos pero tengo dos problemas: No me figura en la lista aplicaciones "Transcripción instantánea" para pasarla a mi pantalla principal, solo me deja abrirla desde la Play Store y para mí es muy malo porque no escucho bien (hipoacusia) y necesito la Transcripción de lo que la gente me dice.

Por otro lado, no me deja cambiar el teclado, quiero usar el de Google y solo me deja usar el predeterminado de Samsung.

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

10 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
Con respecto a la aplicación de transcripción instantánea, probaste desinstalarla y volverla a instalar para configurarla desde cero en el celular nuevo?
Porque si la pasaste automáticamente desde el celu anterior es posible que ese sea el problema.
Galaxy A
Sip, pero solo me deja desactivarla
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
Ya vi como activar el teclado de google.

Primero lo tenés que instalar desde acá.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin

Se llama GBOARD.

Una vez intalado, lo abrís y te lleva a una pantalla que dice ENABLE IN SETTINGS.

Apretás el botón que dice eso de los settings y te lleva a la configuración del teclado.

Ahí tenés que ACTIVAR deslizando donde dice GBOARD (abajo en la pantalla) .

Y después subís de nuevo en la pantalla y te metés donde dice TECLADO PREDETERMINADO.

Y ahí adentro seleccionás donde dice Gboard.

Si no se entiende la explicación, preguntá y trato de mejorarlo.

1702050414257.jpg1702050414284.jpg1702050414318.jpg
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy A
OK. Andá a AJUSTES.

Adentro de AJUSTES bajá hasta que encuentres ACCESIBILIDAD.

Entrá a ACCESIBILIDAD y ahí entrá donde dice MEJORAS PARA LA AUDICIÓN.

Entrá ahí y una vez adentro, buscá TRANSCRIPCIÓN INSTANTÁNEA (a mi me sale en el primer renglón).

Entrá ahí. Y seleccioná deslizando, ATAJO DE TRANSCRIPCIÓN INSTANTÁNEA.

se te va a abrir una ventana que te va a permitir qué clase de atajo querés elegir para iniciar la aplicación.
1702059053033.jpg1702059053062.jpg1702059123439.jpg1702059263638.jpg
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Una interesante y detallada guía con adecuadas indicaciones gráficas para poner en acción las 'Mejoras para la audicion', en un dispositivo Galaxy.
nanoa
Active Level 3
Galaxy A

Usa Transcripción instantánea

Puedes utilizar Transcripción instantánea en tu dispositivo Android para captar voces y sonidos para convertirlos en texto en la pantalla.

Cómo descargar y activar Transcripción instantánea

Importante: Si tienes un teléfono Pixel, ve a la sección pertinente que se encuentra más abajo.

Descarga Transcripción instantánea y notificaciones de sonidos desde Google Play.Ve a la sección de apps.Presiona la app de Transcripción instantánea .Asegúrate de tener conexión a Internet.Coloca el micrófono del dispositivo cerca de la persona o el sonido que quieras captar. Generalmente, el micrófono está en la parte inferior del dispositivo.Cómo activar Transcripción instantánea en Pixel

Transcripción instantánea viene instalada en teléfonos Pixel y en algunos otros dispositivos Android. Para activar la función, sigue estos pasos:

Abre la app de Configuración  del dispositivo.Presiona Accesibilidad y, luego, Transcripción instantánea.Presiona Abrir Transcripción instantánea.Para aceptar los permisos, presiona Aceptar.Opcional: Cambia la combinación para acceder a Transcripción instantánea. Conoce las combinaciones de accesibilidad.Para iniciar la Transcripción instantánea, usa la combinación correspondiente (desliza 2 dedos hacia arriba o presiona el botón de accesibilidad ).Asegúrate de tener conexión a Internet.Coloca el micrófono del dispositivo cerca de la persona o el sonido que quieras captar. Generalmente, el micrófono está en la parte inferior del dispositivo.Cómo usar Transcripción instantánea sin conexiónDescarga idiomas para usarlos sin conexión

Descarga idiomas para usarlos sin conexión cuando tu conexión a Internet sea limitada, por ejemplo, durante viajes o en lugares con conexión de baja velocidad. También te permite ahorrar datos móviles.

Importante:

En algunos dispositivos Android y en todos los dispositivos Pixel que ejecutan Android 12 o versiones posteriores, puedes descargar varios idiomas, como inglés, francés y muchos más, para usarlos sin conexión.En algunos dispositivos que ejecutan Android 8, 9, 10 y 11, puedes descargar el idioma inglés para usar sin conexión.

En tu dispositivo, abre Transcripción instantánea .En la parte inferior, presiona Configuración   Más opciones de configuración.Desplázate hasta “Idioma principal” o “Idioma secundario”.Disponible para descarga :Si aparece este símbolo al final del nombre de un idioma, significa que está disponible para descargarlo.De lo contrario, el idioma no está disponible para descargarlo.Descargando  indica que se está descargando el idioma.Listo  indica que ya se descargó el idioma.

Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Interesante comentario, hubo respaldo de alguna I. A. ?
nanoa
Active Level 3
Galaxy A
Yo tengo el Samsung a 34 ,si te sirve Googlealo poniendo el nombre del equipo
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
En ajustes, no te aparece la opción de accesibilidad? Y luego, mejoras para la audición?