cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy a32 no lee la Huella dactilar con la pantalla apagada

(Tema creado el: 05-02-2023 02:19 PM)
Erick5799G
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola,tengo un problema(Modelo:A325M),el dispositivo cuando llevo 3 minutos o mas sin usarlo,se inhabilita la huella dactilar,y tengo que encender el telefono para usar la huella dactilar,solo con el always on display configurado en *Mostrar siempre* no se inhabilita,¿Que ha de pasar en mi movil?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Erick5799G, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Erick5799G, 👋 un placer saludarte 🤗
Bien gracias por compartir tu duda al respecto de la huella de tu Galaxy, bueno unos de los pasos más importantes o recomendables en éstos casos es borrar la huella existente que tenemos en el celular y volverlas nuevamente a configurar, recuerda tener limpió el área del sensor de la huella, cómo tus dedos tenerlos limpios para que así tenga un mejor reconocimiento de tu huella a poner.
En otros casos restablecer cuándo nuestro equipo nos presenta éste tipo de error hacerle un restablecimiento de fábrica nunca está demás ya que así corregirá completamente cualquier error que nos esté sucediendo. Recordar que para ser éste pasó debemos de guardar nuestros archivos, fotos, aplicaciones, etcétera para una PC y apoyándonos siempre con la herramienta Smart Swich .

Espero que te sirva.

Saludos,
El Supervisor
0 kudos
Erick5799G
Active Level 1
Galaxy A
Olvide comentarlo😅,ya le suprimi los datos al dispositivo,y le volvi a poner las huellas dactilares,pero sigue sin funcionar,mas o menls creo que es el sofware talvez,porque tengo 3 meses de adquirirlo y desde ese comienzo,esta asi
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Holi Erick, gracias por responder.
Entonces te recomiendo contactar con el servicio al cliente para que nuestros expertos puedan argumentar un poquito más en harás de colaboración... o esperar alguna futura y pronta actualización para corregir ése error.

Saludos y bonita tarde
0 kudos
Erick5799G
Active Level 1
Galaxy A
Gracias,igualmente😊
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Siempre estamos a la orden ❤️🤗
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Erick5799G, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos