cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy a33 5g Con One UI 5

(Tema creado el: 11-24-2022 08:05 PM)
220 Visitas
william98
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hace unos dias me llego android 13 a mi a33 y hasta ahora todo bien solo que noto un poco mas lento el dispositivo en algunos momentos por ejemplo: estoy reproduciendo alguna cancion y mientras estoy haciendo otras cosas y al abrir alguna app o cambiarme a otra se corta por un momento la musica como si se trabara el cel quiza haga falta algun parche
0 kudos

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Le dará estabilidad al sistema y soluciona problemas precisamente de ese tipo, si mi respuesta te ayuda aceptala en los 3 puntos

Suerte y saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Si mi respuesta te ayudo aceptala en los 3 puntos

Saludos y suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Reiniciaste a valores de fabrica después de la actualización?
0 kudos
william98
Active Level 2
Galaxy A
No, es muy necesario hacer eso?
0 kudos
Solución
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Le dará estabilidad al sistema y soluciona problemas precisamente de ese tipo, si mi respuesta te ayuda aceptala en los 3 puntos

Suerte y saludos
0 kudos
william98
Active Level 2
Galaxy A
Tienes razón lo voy hacer y ya luego vemos que pasa gracias
0 kudos
Solución
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Si mi respuesta te ayudo aceptala en los 3 puntos

Saludos y suerte
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, william98!

 

Te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles). Adicionalmente, algunas aplicaciones de terceros pueden generar inconvenientes si no están adaptadas al entorno de la nueva versión Android, por lo cual siempre es recomendable mantenerlas actualizadas, esto lo puedes realizar mediante Google Play Store.

 

Después de instalar las actualizaciones del sistema, paquetería Galaxy o aplicaciones de terceros, por favor verifica el funcionamiento.

 

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay un parche de seguridad disponible, será necesario restablecer valores predeterminados. Antes de restablecer los valores de fábrica es recomendable realizar previamente un respaldo de datos, ya que se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy.

 

Para realizar el restablecimiento de fábrica en tu Galaxy, consulta esta guía: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-to-perform-a-factory-reset-on-your-galaxy-phon...

 

Si necesitas hacer una copia de seguridad de los datos de tu Galaxy, consulta esta guía: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-can-i-backup-data-on-my-galaxy-device-automati...

 

Si el síntoma persiste por favor envía un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos