cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy A34 5G

(Tema creado el: 06-23-2023 04:11 AM)
501 Visitas
srfrogs
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola. Acabo de comprar este equipo y al sacudirlo sutilmente noto un sonido como si se tratase de alguna pieza floja. No es muy perceptible y no he tenido ningún problema. 
¿A alguien más le sucede? 

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
Es la cámara, es normal.
Trata de no sacudirlo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Cruz06
Active Level 4
Galaxy A
Es el estabilizador de la cámara, al sacudirlo haces que pegue el sensor con el metal que la cubre. Así que no es bueno que lo hagas...

Solución
Galaxy A
Hola Member! Antes que nada felicidades por tu nuevo equipo!
Ahora, ese sonido es completamente normal, se trata del estabilizador de la cámara, por lo que sacudirlo no es recomendable, ya que podrías dañar el mecanismo.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos 😊

Solución
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy A
Completamente normal, es el estabilizadir optico, no lo sacudas con fuerza q se puede dañar.

5 Comentarios
Solución
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
Es la cámara, es normal.
Trata de no sacudirlo
Solución
Cruz06
Active Level 4
Galaxy A
Es el estabilizador de la cámara, al sacudirlo haces que pegue el sensor con el metal que la cubre. Así que no es bueno que lo hagas...
Solución
Galaxy A
Hola Member! Antes que nada felicidades por tu nuevo equipo!
Ahora, ese sonido es completamente normal, se trata del estabilizador de la cámara, por lo que sacudirlo no es recomendable, ya que podrías dañar el mecanismo.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos 😊
Solución
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy A
Completamente normal, es el estabilizadir optico, no lo sacudas con fuerza q se puede dañar.
RichardMiller
Active Level 7
Galaxy A
Hola srfrogs!
Se trata del estabilizador óptico de los celulares Galaxy, actualmente ya casi todos los dispositivos de Samsung ya lo tienen. Pero te recomiendo que no lo saludas con fuerza, ya que puedes dañarlo.
Si mi respuesta te parece útil, considera marcarla como solución
Saludos y buena tarde 😉
0 kudos