cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A51 problema

(Tema creado el: 09-10-2021 05:02 PM)
216 Visitas
YisusKarman
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un problema, el 8 de septiembre actualice mi Software y desde ese día mi celular se congela repentinamente sea el lugar donde este, en cuanto a memoria aun tengo 10gb libres y nunca dejo aplicaciones abiertas.

También tengo problemas con el audio, se escucha muy mal en algunas ocasiones ya verifique los audífonos pero es falla del celular, la entrada no esta dañada ya que no siempre pasa el fallo del audio.
0 kudos
3 Comentarios
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy A
Te recomiendo hagas un reseteo de fabrica, verás que se soluciona. Has una copia de seguridad.
Greace
Active Level 7
Galaxy A
¿De qué fue tu actualización? Yo igual tengo el A51 y no tengo actualización más que el parche de mayo
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, YisusKarman!

 

Es probable que la situación se deba a interrupciones durante la instalación del paquete de actualización, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Si tienes una cuenta Gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos