Katha_20
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-28-2025 04:12 PM
Galaxy A
Hola que tal? Espero que estén bien, tengo una duda, yo tengo un correo institucional y me acuerdo que antes subía fotos ahora ya no se puede, ¿Por qué?
1 Comentario
Hernand3z
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
01-29-2025 04:48 AM - editado 01-29-2025 04:49 AM
Galaxy A
¿Por qué ya no puedo subir fotos con mi correo institucional? 🤔 📧
Si antes podías subir fotos con tu cuenta institucional y ahora ya no, puede deberse a varios factores:
📌 Restricciones del Administrador – La institución podría haber cambiado las políticas y restringido el uso de almacenamiento en la nube.
📌 Límite de Almacenamiento – Algunas cuentas tienen un límite y, si lo alcanzaste, ya no podrás subir más archivos.
📌 Desactivación del Servicio – Es posible que la institución haya eliminado el acceso a ciertas aplicaciones.
🔎 ¿Qué puedes hacer?
✅ Intenta acceder desde otro dispositivo o navegador.
✅ Revisa la configuración de almacenamiento en tu cuenta.
✅ Consulta con el área de TI de tu institución sobre posibles cambios.
✅ Si necesitas seguir subiendo fotos, usa una cuenta personal.
¡Espero que te ayude! 😊 📲
Si antes podías subir fotos con tu cuenta institucional y ahora ya no, puede deberse a varios factores:
📌 Restricciones del Administrador – La institución podría haber cambiado las políticas y restringido el uso de almacenamiento en la nube.
📌 Límite de Almacenamiento – Algunas cuentas tienen un límite y, si lo alcanzaste, ya no podrás subir más archivos.
📌 Desactivación del Servicio – Es posible que la institución haya eliminado el acceso a ciertas aplicaciones.
🔎 ¿Qué puedes hacer?
✅ Intenta acceder desde otro dispositivo o navegador.
✅ Revisa la configuración de almacenamiento en tu cuenta.
✅ Consulta con el área de TI de tu institución sobre posibles cambios.
✅ Si necesitas seguir subiendo fotos, usa una cuenta personal.
¡Espero que te ayude! 😊 📲