cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Huella dactilar samsung a03s

(Tema creado el: 07-27-2022 10:36 AM)
337 Visitas
VictorVillalobosMar
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, desde que actualize mi samsung a03s a Android 12 la huella dactilar se desactiva y no desbloquea el celular, y lo que hago es apagar el teléfono y volverlo a encender... 
Lo que me preocupa es que es diario y ahora ya van 2 veces que me pasa.
¿A alguien le pasa lo mismo? o ¿Alguien sabe que hacer? 
Gracias 
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Que tal victorVillalobosMar

Posible solución...

Borra el registro de tus huellas y vuelve a registrarlas, si persiste el inconveniente lo que se recomienda es restablecer de fábrica cuando se realiza una actualización grande para eliminar posibles bugs, si apesar de eso el problema continúa es mejor que acudas a un samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Galaxy A
Que tal victorVillalobosMar

Posible solución...

Borra el registro de tus huellas y vuelve a registrarlas, si persiste el inconveniente lo que se recomienda es restablecer de fábrica cuando se realiza una actualización grande para eliminar posibles bugs, si apesar de eso el problema continúa es mejor que acudas a un samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉
Galaxy A
Gracias, lo haré 😊👋🏼
DTL99
Active Level 2
Galaxy A
Ayuda mi samsung A03s no abre la camara, toco el icono y al instante me cierra la camara
0 kudos
Galaxy A
Entra en ajustes/ aplicaciones/ busca la de cámara/ almacenamiento/ borras cache, boras datos y le das forzar cierre también espero que te sirva...
0 kudos
DTL99
Active Level 2
Galaxy A
Muchas gracias
0 kudos