cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LA BATERIA SE ME ACABA DEMASIADO RAPIDO

(Tema creado el: 09-18-2024 07:28 PM)
58 Visitas
AlonsoA35
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

image
Me a

Mi teléfono a35 y llevo usándolo alrededor de tres semanas que es prácticamente nuevo por la batería del 0 a 100 me dura prácticamente poco no sé por qué pasa eso quisiera saber cómo puedo solucionar
11 Comentarios
Salo007
Active Level 1
Galaxy A
Puede ser que tengas cosas en sengundo plano y eso provoque el consumo tan rapido,tambien te recomendaria que actualizaras tu sistema operativo ya que asi puede que se resuelvan problemas,consumo en las aplicaciones,bugs,etc
kevinMarquez
Active Level 3
Galaxy A
Buena repuesta
AlonsoA35
Active Level 3
Galaxy A
Como puedo actualizaf mi sistema
0 kudos
Salo007
Active Level 1
Galaxy A
Entra a "Ajustes" busca abajo "Actualización de Software" y siga los pasos,cuando se encuentre actualizaciones te dira que cosas se arreglaron con la nueva versión
0 kudos
AlonsoA35
Active Level 3
Galaxy A
Como puedo hacer eso, ayudame porfavor
0 kudos
Galaxysuperior
Active Level 4
Galaxy A
La verdad no sé, supongo que activando ahorro de energía, pero no tiene sentido usarlo así sin disfrutar del dispositivo. Ya lo resetie, nada, con solo usarlo para escuchar música se descarga rápido
0 kudos
Galaxysuperior
Active Level 4
Galaxy A
Es algo clásico en los samsung con exynos, tengo el a54 q es casi lo mismo q el a35 y pues también se me desgasta rápido
0 kudos
AlonsoA35
Active Level 3
Galaxy A
Hay algo q se pueda hacer?
0 kudos
AEchenique
Beginner Level 2
Galaxy A
Podría ser que tengas muchas app en segundo plano y eso consume tu batería sin que te des cuenta. Podrías ir a ajustes -> batería -> Límites de uso en segundo plano. Ahí hay opciones e instruciones para activar y/o agregar apps para que no funcionen en 2do plano. También podrías ir a ajustes -> batería -> Ahorro de energía. Ahí hay opciones para activar.
Ver las imágenes, en mi caso tengo un M551726541801988.jpg1726541900520.jpg
0 kudos