cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La Huella Digital de mi A24 dejó de funcionar

(Tema creado el: 11-06-2024 01:11 AM)
133 Visitas
SantiGutman
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! El día 1/11/2024 la huella digital de mi Galaxy A24 dejó de funcionar sin motivo, horas después de haber actualizado mi Samsung a la actualización del mes de octubre. Mi teléfono tiene solo 1 año y 2 meses de uso desde su fecha de compra. 
Hoy llevé el teléfono al servicio técnico de Samsung y aunque el teléfono este sin garantía por solo 2 meses, no me quisieron dar la razón. Le comenté que lo más probable era que sea por la actualización y no le dieron importancia. Me restablecieron el dispositivo de fabrica y la huella siguió sin funcionar. Para colmo tuve problemas a la hora de volver a restablecer los datos y cargar mi cuenta. Escribo esto en busca de gente que haya tenido el mismo problema. Realmente quiero solucionar esto y que Samsung se haga cargo. Tengo el teléfono hace 1 año y 2 meses y ahora aparecen los problemas 😡 
Agradezco a todos los que puedan ayudarme.
7 Comentarios
Lucas005
Active Level 2
Galaxy A
Configuracion > Ajustes > Seguridad y privacidad > Más ajustes de seguridad > Eliminar credendiales. Reinicias el celular y listo.
0 kudos
SantiGutman
Active Level 1
Galaxy A
Listo 1730916801577.jpg
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
SantiGutman
Active Level 1
Galaxy A
Hola Nicolás. Acaso leíste lo que escribí? Porque parece que no. Ya lo llevé al soporte técnico de Samsung.
0 kudos
MaryVero
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola, el sensor no me reconoce la huella. En la configuración no encuentro cómo actualizarla o editarla.
0 kudos
SantiGutman
Active Level 1
Galaxy A
Hola. Seguridad y privacidad > Biometría.
Probá ahí, y si no funciona el sensor, bienvenida al club :(
0 kudos
tomasibenitez
Beginner Level 1
Galaxy A
tengo el mismo problema en el mismo celular luego de la actualización