cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La ultima ACTUALIZACION MATO MI TELEFONO

(Tema creado el: 05-08-2024 11:04 AM)
699 Visitas
JoseMartinezA1
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A

La ultima actualizacion para el A23 mata el telefono. Me llego la actualizacion hace mas o menos una semana y ayer lo apague por la noche para dormir y cuando lo prendi nada mas NO FUNCIONA. En las noticias ya esta saliendo que los centros de servicio se estan recibiendo muchos de estos telefonos A23 que recibieron esa actualizacion y que los deja sin encender. En los centros de atencion OFICIALES no tienen informacion o no quieren dar informacion. ¿que esta pasando?? Como van a resolver este problema?? En mi telefono tengo contactos, fotos, documentos, las aplicaciones de los bancos!! AYUDENOS con esta situacion.

6 Comentarios
Oscar_pops
Active Level 1
Galaxy A
Mi tío reinicio su a23 porque iba lento y ya no prendió :(
JoseMartinezA1
Beginner Level 4
Galaxy A

Que se hace en estos casos??

0 kudos
HugoGalaxy
Active Level 3
Galaxy A
Creo que la unica opcion es llevarlo a un centro samsung y esperar a que den respuesta
0 kudos
Galaxy A
Si tienen PC, intenten conectar el equipo con el cable usb, mientras presionan vol- al mismo tiempo. Con esto el equipo debería entrar en el modo download, que sirve para instalar de nuevo el software.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, JoseMartinezA1!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Samsung_vfk6FVo
Beginner Level 2
Galaxy A

Hace dos semanas actualicé mi s22 Ultra y se dañó. Ya no encendió más. Samsung mató mi tlf. Qué desgracia!

0 kudos