- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-08-2024 11:04 AM
Galaxy ALa ultima actualizacion para el A23 mata el telefono. Me llego la actualizacion hace mas o menos una semana y ayer lo apague por la noche para dormir y cuando lo prendi nada mas NO FUNCIONA. En las noticias ya esta saliendo que los centros de servicio se estan recibiendo muchos de estos telefonos A23 que recibieron esa actualizacion y que los deja sin encender. En los centros de atencion OFICIALES no tienen informacion o no quieren dar informacion. ¿que esta pasando?? Como van a resolver este problema?? En mi telefono tengo contactos, fotos, documentos, las aplicaciones de los bancos!! AYUDENOS con esta situacion.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2024 11:19 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2024 11:30 AM
Galaxy AQue se hace en estos casos??
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2024 06:36 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2024 09:56 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-09-2024 11:09 AM
Galaxy A¡Hola, JoseMartinezA1!
Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.
Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/
Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.
Si tienes alguna duda por favor haznos saber.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-13-2024 07:49 AM
Galaxy AHace dos semanas actualicé mi s22 Ultra y se dañó. Ya no encendió más. Samsung mató mi tlf. Qué desgracia!