cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala experiencia

(Tema creado el: 01-24-2024 09:35 AM)
698 Visitas
Jordan1991
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
hace un tiempo atrás era usuario de Xiaomi y me cambié por sus constantes Bugs y mala política de actualización.por consejo me dijieron Samsung mi primer modelo A32 el cual de la nada explotó cuando cargaba lleve fotos videos denuncia al Sernac y jamás se hicieron cargo Samsung ,solo una gifcard de 70 mil pesos en la próxima compra una vergüenza.me fui a Motorola y no te da mucha actualizaciones pero me gustó la fluidez y lo puro que es el sistema aún así me fui a Samsung nuevamente por la política de actualización,está vez Samsung a34 y que paso? pésima experiencia mancha blanca en la parte de la pantalla que se ve horrible al sol fui a ser valer el seguro y me dicen es normal la mancha de pantalla por la calidad que está usando Samsung en su huella en pantalla .quedé desconforme!! HORRIBLE SE VE . fui aún servicio técnico no autorizado y la solución a la mancha es sacar el lector de huella a lo que no realice. ahora la política de actualización atrasada Bugs contaste en A 34 ,la batería falla carga lento ,en una semana más regalo el celular y me devuelvo a Motorola prefiero 2 años de actualización de sistema y Android más puro que una capa pesada y con Bugs y una política de actualización que no se cumple ,más de 3 meses sin recibir una actualización ..ese fue mi descargó 
12 Comentarios
lucionnn
Active Level 4
Galaxy A
eres la persona con más mala suerte qué hay.. pero la tercera es la vencida
Jordan1991
Active Level 1
Galaxy A
definitivamente si y la atención de Samsung Antofagasta chile es pésima ,atienden súper mal no te saben explicar y cuando me digo que la mancha es normal sentí mucha rabia ,ya que al estar al sol o aire libre se ve horrible esa mancha ,voy por Motorola ege 40 Neo que dicen es mejor en ciertas cosas.
y la batería con cargador oficial de 25 se demora aprox 1:45 minutos y eso que cargo del 20 al 85% nomás
lucionnn
Active Level 4
Galaxy A
yo he tenido Motorola pero siento que al año ya se siente lento y la interfaz no es muy linda comparada con la de samsung pero es aceptable si lo quieres para un uso normal, además tu celular a34 debería tener garantía así que podrías ir a la tienda oficial de Samsung a algun mall o no sé, cuando tuve un problema con un a10 hice eso
0 kudos
Jordan1991
Active Level 1
Galaxy A
Lo realice amigo y el técnico me dice que la mancha es completamente normal por el tipo de pantalla que usa Samsung para sus lectores en pantalla ,eso me dió más pena y rabia.
Motorola edge 40 Neo es gama media alta ,mi hermano lo tiene hace meses y funciona súper fluido.
0 kudos
samsunga24cri
Active Level 2
Galaxy A
Que raro, por que yo tengo un samsung a24 con cargador de 15w y se demora 1h 30 de 0 a 85 porciento, yo antes tenia motorola igual pero no me gustaba que no podía personalizar casi nada y no me gustaba, tuve motorola por 4 años y me pasé a samsung y fue lo mejor que pude hacer, ojalá tu problema se solucione bro
0 kudos
Jordan1991
Active Level 1
Galaxy A
busque soluciones en tienda Samsung y nadie me la dió así que me retiro 🥲ya por tercera vez no caigo.y Motorola se le puede instalar el launcher de pixel e iconos y listo 😌queda hermoso además de poder instalarle la galería de Google entre otras cosas ,solo es saber instalar y hacer
lucionnn
Active Level 4
Galaxy A
bueno suerte en eso, algunos técnicos son caraeraja y no se puede hacer nada..
samsunga24cri
Active Level 2
Galaxy A
Disfruta de tu motorola, yo no se instalar nada por eso me cambie pq ya venia con one ui
derbyto20230
Active Level 1
Galaxy A
Hace poco me paso una situación con mi computadora Samsung el asunto que me salio dos rayas en la pantalla y ayer finalmente lo fui a dejar al servicio técnico autorizado de Samsung y recién el día viernes voy a tener respuesta yo estoy diciendo que los servicios técnicos que tienen las multitiendas sirven para dejar un equipo yo quiero saber a alguien a tener la experiencia de dejar un equipo en un servicio técnico autorizado de una multienda y ha tenido problemas sobre todo con la garantía