cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi A50 no me da carga rapida

(Tema creado el: 09-10-2019 05:53 PM)
12088 Visitas
Javiß
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Alguien que tenga conocimiento y en pueda explicar este error, Su cargador original no me da carga rápido y deja de cargar en unos 10 minutos de carga 
0 kudos
8 Comentarios
Galaxy A
puedes verificar que la carga rápida este activa... ajustes/ cuidado del dispositivo/batería y los 3 puntitos que se encuentra a arriba ajustes y a lo último está activar la carga rápida... también verifica que el cable no está sucio ni la entrada de tu dispositivo que no tenga pelusa o algo.
si mi comentario te ayudo puedes darle en los 3 puntitos de arriba y marcar cómo resuelto ✌️😃
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Javiß!

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Como ya mencoionó  verifica que se encuentre activa la carga rápida. 

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Saludos!

marcellusvlair
Beginner Level 2
Galaxy A
me pasa el mismo problema ya limpie el puerto usb y nada que funciona
danibp24
Beginner Level 2
Galaxy A
me pasa el mismo problema y si lo cargo aparece este símbolo... Me podrían apoyar? ya revisé todo y cambié hasta de cargador...
0 kudos
elCovid19
Beginner Level 2
Galaxy A
ami me pasaba lo mismo y hice lo que piden , más activar desbloqueo oem y ahora ya no quiere cargar prendido solo apagado o en modo seguro
0 kudos
vic92
Active Level 2
Galaxy A
alguien pudo solucionar el problema, mi a50 no carga con su cargador original, solo carga desde la PC. a que se debe esto
0 kudos
Antonio3829
Beginner Level 2
Galaxy A
es problema de sofware
0 kudos
Samsung_cNCfeZj
Beginner Level 2
Galaxy A

me paso lo mismo me salía CARGA POR CABLE... al final cambie con un cable de la marca HUAWEI y ahora funciona la CARGA RAPIDA incluso en el automóvil 

0 kudos