cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi teléfono va lento aunque hice reinicio

(Tema creado el: 09-09-2023 06:39 PM)
466 Visitas
lisandro138
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, buenos días members. Hace aproximadamente unos días reinicie mi teléfono de fabrica para empezar nuevamente. Y en vez de ir más fluido, ahora se laguea más. Al hacer scroll le da muchos lags. Y quería saber cual es el motivo de por que pasa eso. ¿Qué deberia hacer?
12 Comentarios
AdalTec17
Active Level 8
Galaxy A
Que modelo es
0 kudos
lisandro138
Active Level 4
Galaxy A
Es un A52S
JESROFFicialMX
Active Level 6
Galaxy A
Que Móvil es?, porque si tiene menos de 4GB de RAM y ya es viejo puede que sea por eso.

El Procesador también envejece por lo que se puede volver lento.
lisandro138
Active Level 4
Galaxy A
Pues no es tan viejo y tiene 6 gb de memoria ram. Es un A52S con el procesador snapdragon 778G
AdalTec17
Active Level 8
Galaxy A
Se instalo alguna actualización de software
0 kudos
AdalTec17
Active Level 8
Galaxy A
Es que luego a veces por alguna actualización de software tiene fallas al instalarse
0 kudos
AdalTec17
Active Level 8
Galaxy A
Puedes investigar en YouTube algún método de cómo resetear un equipo de fabrica por computadora o un reseteo que detecta si tiene algún virus el teléfono y por eso se afecto el sistema operativo y por eso el teléfono sigue fallando
0 kudos
lisandro138
Active Level 4
Galaxy A
Ya lo solucione, desactive la ram plus y ahora va muy fluido
AdalTec17
Active Level 8
Galaxy A
Ok que bueno se me olvido decirte ese detalle es que yo pensé que era uno de esos pero si la ram plus entonces era por que la ram plus cuando se ejecuta utiliza almacenamiento del celular y pues eso es como un forzado fuerte para el teléfono la ram plus solo serviria bien pero solo como para los galaxy S y Z los A o M no le va yo también la desactive en mi teléfono es el A53 con 8gb ram que bueno que solucionaste tu problema amigo.
0 kudos