cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MI TELEFONO NO RECONOCE EL CARGADOR ORIGINAL

(Tema creado el: 01-12-2021 01:35 PM)
11295 Visitas
Susyxd
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, es mi primera vez aquí y quiero preguntarles una situación para ver si no soy la única.... hace como un mes más o menos mi conectaba mi teléfono con el cargador original y no cargaba. Pensé que mi cargador no servía y probé utilizando el cargador en otro dispositivo y cargaba sin problema. Use otro cargador para mi celular y carga pero tarda demasiado. 
Si han tenido el mismo problema ¿qué se puede hacer? Porfavor necesito ayuda porque utilizo mi celular para la universidad y no quiero se vaya a dañar:c
0 kudos
8 Comentarios
Ivanmtz753
Active Level 5
Galaxy A
hola amiga respondiendo a tu duda problema es que efectivamente aquí ya no se trata del cargador, aquí el problema ya es tu centro de carga de tu celular lo que debes hacer es llevarlo a un servicio samsung o servicio a cliente de tu compañía para que te ayuden con la reparación ya que cuando sucede esto es que los pines del centro de carga son los que se dañan y ya no reciben la cantidad de energía ideal para cargar la batería del teléfono espero haberte ayudado 👍
0 kudos
Susyxd
Active Level 1
Galaxy A
pero no me tendría que dejar cargar con otros cargadores o si?? la verdad no se mucho de esto por eso tengo muchas dudas:c gracias por contestarme y no dejarme morir ignorada c:
Ivanmtz753
Active Level 5
Galaxy A
es un desfase que existe entre el cargador y el centro de carga osea los pines del mismo por eso aveces carga con unos y con otros no y por ende tarda horas en cargar tu dispositivo porque ya no recibe la misma cantidad de energía. te recomiendo que lo lleves a un técnico para su reparación te cambiaran el centro de carga y verás como funciona al 100% , y ntp si no sabes mucho del tema estamos aquí para ayudar
0 kudos
Susyxd
Active Level 1
Galaxy A
muchas gracias de verdad por tu ayuda!! lo voy a llevar y espero que eso me funcione c: graciasssssss
Ivanmtz753
Active Level 5
Galaxy A
de nada, y si claro que te va a funcionar nuevamente, espero después nos cuentes como te fue suerte 👍
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Susyxd!

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

Si el Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

marcojara
Beginner Level 2
Galaxy A
Buenas para preguntar tenia un Samsung s20 y note dos fallas la primera por una raso que desconozco siempre se mueve la configuración de brillo todos los días en la mañana tengo que seleccionar la opción de brillo adaptable por que se deconfigura y la segunda e notado que al co estar el cargador no me aparece el circulo de cargando compre otro celular Samsung s22 ultra y pase toda la información por medio de la aplicación de Samsung y esas fallas se pasaron al teléfono nuevo ya que formatie el s20 y ya no tiene esas fallas que puedo aser sin la necesidad de borrar todo?
0 kudos
CesarArco
Beginner Level 2
Galaxy A

Pudiste solucionar el problema?

0 kudos