cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

microfono whatsapp

(Tema creado el: 02-13-2023 02:49 PM)
176 Visitas
jlocatell
Active Level 8
Opciones
Galaxy A

Hola cuando quiero realizar un llamado por whatsapp me aparece el microfono desabilitado y si voy a la app lo muestra como permitido, alguien con el mismo problema ? pudieron solucionarlo?

gracias de antemano por la ayuda 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SanLacoste
Active Level 5
Galaxy A
Jajaja problema de usuario. Bueno me alegro que lo pudiste solucionar. Un abrazo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
jlocatell
Active Level 8
Galaxy A

ah dato adicional: si lo uso para enviar audios de whatsapp funciona ok

0 kudos
SanLacoste
Active Level 5
Galaxy A
Proba borrar la app junto a los datos y volve a instalar. Realiza un backup antes de hacerlo. Ojalá se solucione. Saludos.
jlocatell
Active Level 8
Galaxy A

me da coraje hacer eso y mas si funciona para los audios que envio. Gracias de todas maneras, pero voy a esperar a ver si alguien opina alguna otra solucion alternativa.

 

0 kudos
SanLacoste
Active Level 5
Galaxy A
Te entiendo, fíjate también si la app está actualizada. También podes probar de borrar el cache a ver si así funciona.
jlocatell
Active Level 8
Galaxy A

se puede borrar el cache de solamente una  aplicacion? como se hace?

0 kudos
SanLacoste
Active Level 5
Galaxy A
Se puede, mantenes apretado el icono de la app y se te abre una ventana donde al lado de WhatsApp aparece una letra i dentro de un circulo. Apretas ahí y vas a la opción almacenamiento y dentro de ellanesta la opción eñde borrar caché.
0 kudos
jlocatell
Active Level 8
Galaxy A

encontré la solucion: tenia el microfono desactivado y era solo tocar sobre el icono para activarlo ... ahora de estos dos screenshots uno muestra el mic activado y el otro no ... como saber cuando está en un estado u otro (UI a marzo ... )

Cosas a mejorar ...

call02.jpgcall01.jpg

Solución
SanLacoste
Active Level 5
Galaxy A
Jajaja problema de usuario. Bueno me alegro que lo pudiste solucionar. Un abrazo.
0 kudos