cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mucho zoom en la camara frontal A31

(Tema creado el: 12-23-2020 11:59 PM)
2758 Visitas
miqa
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

No se que hacer ya para sacar el zoom en las app en la camara frontal, alguien sabe como se configura ???

6 Comentarios
LiteCrove
Active Level 4
Galaxy A
No sé bien cómo resolver tu problema pero supongo que alguno de los siguientes pasos podria ayudarte:
1. Dentro de cámara vas a ajustes (la tuerquita que te aparece en alguna esquina superior) bajas hasta el último y presionas donde diga "Restablecer ajustes" (o algo similar).
2. Primero que nada deberías mover todas las fotografías y vídeos que tomaste en alguna otra carpeta que no tenga que ver con la App de cámara. Luego en la pantalla principal o la pantalla que te aparezcan todas las Apps mantenes apretado la app de cámara y presionas donde diga "Info. aplicación", una vez estando ahí anda a "almacenamiento" y borras el caché (y si con eso no sirve) y los datos.

Espero que alguno te sirva, te recomiendo que primero intentes con el primer método (valga la redundancia :p) y si no te funciona recién el siguiente, si en el segundo método me expresé mal y no lo entendiste, vas a tener que esperar que alguien más te responda para más seguridad.
Saludos.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! El sintoma te sucede en la aplicación Camara de Samsung o en la cámara de aplicaciones que instalaste en tu Smartphone?

0 kudos
miqa
Beginner Level 3
Galaxy A
hola buen día, me sucede con la camara frontal de las aplicaciones, instagram, stapchat, WhatsApp, ya llame a movistar no saben y por lo que leo es un problema de Android 10 ya no se que hacer hace una semana que me lo compre
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias. Tenemos reportado este sintoma, el mismo se produce en tu Smartphone debido a que esas aplicaciones hacen uso de una configuración estándar de la cámara lo cual permite instalar la aplicación en todos los dispositivos Android de la actualidad. Vamos a reportar este sintoma a los desarolladores de las aplicaciones para que puedan aplicar una actualización que permite usar las prestaciones especificas del lente de tu Smartphone.

miqa
Beginner Level 3
Galaxy A
gracias, es muy incomodo tanto zoom!!!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, cuando el sistema te ofrezca parches de actualización así como las aplicaciones, te pedimos que instales las mismas dado que estas actualizaciones podrían depurar el sintoma.

0 kudos