cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¡NECESITO AYUDA!

(Tema creado el: 08-23-2023 04:11 PM)
2241 Visitas
Rey_C
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenas amigos, compre un cargador samsung original de 25w en la propia tienda samsung de mi pais, pero el cargador me dice que esta echo en china y no en vietnam...esto me hizo desconfiar mucho, en lo demas es casi lo mismo a los demas, pero me percate que tambien no aparece el logo (NOM) ni tampoco en la caja...

¿Que puedo hacer para saber si verdaderamente es original o no??

En la tienda me dieron garantia y viene von codigos de barra y un QR en la caja y en el cargador los verifique y me lleva al bisvador de google con otros cargadores mas.., pero sigo confundido con el cargador aun...😕

Espero y me puedan ayudar lo mas pronto posible y gracias de antemano...🙌🏼

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Reyloft, si lo adquiriste en una Samsung Experience Store, entonces el accesorio es original.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Reyloft, un placer saludarte.
Bien perfecto no hace nada más bien asegúrate que cuándo lo vayas a enchufar el cargador al dispositivo el círculo de carga éste en color Azul el aro

Nota: Mira ver mi estimado amigo si tu cargador es así o algo parecido

Saludos,
Gerar0420230823_162221_1000017876_1692822142.jpg20230823_162118_1000017875_1692822081.jpg20230823_162053_1000017874_1692822056.jpg
Rey_C
Active Level 5
Galaxy A
Hola amigo Gerar, igualmente ¿pero al enchufarlo no alterara los voltios de mi dispositivo, o podria afectarlo de otra manera??

Tengo un poco de miedo la verdad...😬😕
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Amigo ahí te envié captura de mi cargador de 25W original de Samsung.

Que dispositivo posees? 🤔
A la espera al pendiente
Rey_C
Active Level 5
Galaxy A
Lo voy a usar en mi Galaxy a54, aqui te envio las capturas...

¿Crees que es confiable?20230823_162832_1000085889_1692822536.jpg
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hermano, amigo, pero ése cargador es 💯% original ya no me hace falta ver más, solamente al tener las siglas UL y toda la escritura en un sólo lado para mi es más que suficiente... enhorabuena sin susto pon a cargar tu teléfono tranquilamente que no pasará nada 😉 verás que rápido y lindo carga con ése cargador.

Bueno te dejó que voy a poner a cargar mi celular... dentro de un rato nos vemos y luego me comentas que tal te fue con el primer siclo de carga con ése nuevo cargador.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
Rey_C
Active Level 5
Galaxy A
Mmm.. 🤔 bro ¿pero que opinas acerca de las letras, el tinte de las mismas, en donde esta fabricado, etc...

Los veo muy diferentes...
Rey_C
Active Level 5
Galaxy A
Hey amigo, fijate que lo cargue y no me salio el aro de carga en azul, si no en color verde...
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Bien perfecto gracias por responder, pues entonces mañana por la mañana vaya usted temprano a la tienda donde lo adquiriste para que te hagan la devolución del dinero o que te ofrezcan uno original.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Reyloft, si lo adquiriste en una Samsung Experience Store, entonces el accesorio es original.

Saludos,

SamsungLatin.