cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Necesito ayuda

(Tema creado el: 03-07-2024 09:22 PM)
241 Visitas
lanimey
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
 Hola necesito ayuda mi celular a dejado de funcionar correctamente pues se calienta muy rápido subpila se baja muy muy rápido las aplicaciones se salen y no funcionan correctamente y me aparece que ui sistem no funciona ni procesos sistema necesito que alguien me ayude 
10 Comentarios
Ogue
Active Level 8
Galaxy A
Si sientes que su teléfono se calienta, verifica los métodos a continuación para intentar enfriar tu teléfono. Los conflictos entre aplicaciones en ejecución pueden hacer que el dispositivo se caliente. Reinicia el dispositivo. Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las utilices.
Descarga un antivirus. Ya si persiste reiniciarlo de fábrica de última opción. Respalda tu información antes. Si te sirvió mi ayuda te invito en los 3 puntitos de arriba darle solución. Gracias.
lanimey
Active Level 1
Galaxy A
Okay muchas gracias como se hace el respaldo de información , no me gustaría perder información ni mis cuentas de redes sociales pues tengo mucha información muy importante para mí escuela
Solución
Ogue
Active Level 8
Galaxy A
Te vas ajustes cuentas y respaldo.1709868059463.jpg1709868120166.jpg
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy A
Ya reiniciaste el teléfono?

Has instalado algo fuera de la tienda?

El teléfono es nuevo? Cual es la condición de la pila? (Lo puedes ver en el apartado de diagnóstico de esta app)

Yo intentaría un restablecimiento de fábrica, con su respectivo respaldo antes de hacerlo.
lanimey
Active Level 1
Galaxy A
Si ya lo he reinicio mío veces e incluso se traba más con el pasó de los días , como se hace el respaldo antes de hacer no me gustaría perder nada de información ni mis cuentas de redes sociales como lo puedo hacer ?
0 kudos
lanimey
Active Level 1
Galaxy A
Si he instalado algo fuera de la tienda tengo WhatsApp plus
0 kudos
Solución
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy A
No es recomendable instalar apps fuera de la tienda, puede generar problemas con seguridad o rendimiento del dispositivo.

Básicamente tienes que:

Respaldar tus documentos, descargas, fotos, música, vídeos de los archivos de tu teléfono a una PC, a una USB que tenga soporte OTG o algún un servicio en la nube (en estos casos el espacio debería ser suficiente para hacerlo)
Tu whatsapp igual puedes hacer una copia en la nube o buscar en internet como hacer una copia local a tu PC y volverla a pasar a tu teléfono cuando ya esté restaurado. (Es mas fácil la opción vía nube, aunque tardará dependiendo de la velocidad de tu internet y el tamaño de respaldo, recomiendo que sea via WiFi)
De tus cuentas sociales, pues toda la información que realices están ligadas a tus cuentas, aqui lo único que tienes que hacer es saber tus usuarios y contraseñas (en caso de que no las recuerdes tu sugiero que pongas la opción de recuperar contraseña, en en ese caso te pedirá tu usuario/correo y obviamente tener acceso al correo... o tambien hay sitios que te piden número telefónico para iniciar/recuperar sesión)
lanimey
Active Level 1
Galaxy A
Okay muchas gracias
0 kudos
Galaxy A
Haz un respaldo de toda tu información ℹ️ y posterior un Hard Reset esto para eliminar errores y sobrecalentamiento al igual que se drene la batería rápidamente 👍😉
0 kudos