cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la camara del Galaxy A54 5G desde Android 14

(Tema creado el: 12-15-2023 09:27 PM)
2455 Visitas
andylopxz
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Desde la actualización de Android 14 con One UI 6 las fotos después del post procesado con la camara principal y la frontal hacen que la piel se vea amarilla y la iluminación se vé poco real, además de que salen desenfocadas.
¿A alguien más le pasa? 😭
23 Comentarios
elementt
Active Level 4
Galaxy A
Apenas nos ba a tocar la actualisacion ui 6 ya estable creo que los que no son de mx tiene probles por eso lo recomendable es comprar equipos mx para cuando nos yega la actualisacion corra sin ningun problema luego te comento como ba mi actualisacion saludos@
GER0607
Active Level 8
Galaxy A
Esperar a que salga los parches de seguridad y así se corrijan los errores
EryBalto
Active Level 6
Galaxy A
De donde eres? Aquí en México apenas salio el calendario y mi galaxy a54 se actualiza este mes, se supone
Ford99
Active Level 5
Galaxy A
Probablemente sea importado, yo también tengo el mismo teléfono y sigo esperando la actualización.
andylopxz
Active Level 2
Galaxy A
También soy de México, compré el teléfono nacional. Tengo entendido que este modelo empezó a recibir desde inicios de este mes, entonces si sus modelos también son nacionales no les ha de tardar.
Mit_Sol
Expert Level 1
Galaxy A

Hola, andylopxz.

Puedes comunicarte al 800-Samsung para ayudarte a resolver todas tus dudas.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

¡Saludos! 

0 kudos
Pily2004
Active Level 3
Galaxy A
Me pasa lo mismooooooo, no sé si ya se te compuso, a mi apenas se me actualizo hace dos días, la verdad que se ven super anaranjadas y no me gustan:( no sé que onda
andylopxz
Active Level 2
Galaxy A
Ya casi un mes desde que subí el post, mi teléfono tuvo una pequeña actualización y mejoraron las fotos otra vez, ojalá y a tí también te llegue pronto. 🙏🏻
Pily2004
Active Level 3
Galaxy A
¿Tienes foto de tu actualización? Porque a mí se me actualizo como dos veces, y ahg, uso mi teléfono para cosas de la escuela y se ven horribless. Pero que bueno que a ti ya se te haya mejorado.🫶🏻