cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no carga mi movil

(Tema creado el: 06-08-2020 07:08 PM)
757 Visitas
connor9748
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Amigos tengo un Samsung A50 pasé una aplicación de la lap a mi móvil y de ahí ya no cargo cuento con 3% de batería la única manera de mantenerlo encendido es dejándolo conectado a la luz pero no así sube la batería  e igual ya intente dejándolo en la lap pero igual no carga y de plano no reconoce mi movil , busque la manera de ponerlo en modo desarrollador para ver y todo esta en orden lo único que cambió fue el nombre de cuando cargaba el móvil ahora aparece como *carga por cable* y no como *carga rapida* la verdad no se que hacer y pues no carga nada el móvil necesito ayuda se los agradecería!!

image

7 Comentarios
Galaxy A
Una pregunta ¿estás utilizando un cable original? También verifica que la entrada de USB-C no cuente con alguna suciedad que impida la conexión adecuada.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola kevinxolio!

Te enviamos un mensaje privado, para revisarlo por favor entra desde tu navegador a este enlace: https://r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage
Después inicia sesión con tu cuenta Samsung, selecciona tu Avatar, entra a Mensajes y abre el más reciente.

¡Saludos!

connor9748
Active Level 1
Galaxy A
si bro el cargador es el original e inclusive opté por checarlo con otro cargador de un A50 y me aparece ll mismo
0 kudos
charlyy
Active Level 1
Galaxy A
pensé que sólo era mi Samsung A50 ya que me presento el mismo problema hace unos días y solo lo reinicie dos veces presionando las teclas al mismo tiempo vol.- y apagado
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Que onda bro.
Yo te recomendaría limpiar el puerto, esto me sirvió a mí hace mucho y funcionó.

Con un cepillo de dientes que ya no uses, y un poco de Alcohol isopropílico, limpiar cuidadosamente el puerto USB, varias veces.
Yo lo hice 3 veces en un día, con el TELEFONO APAGADO.

Saludos
connor9748
Active Level 1
Galaxy A
muchas gracias bro intentere,ya había limpiado pero con solo el cepillo
0 kudos
Eric0808
Beginner Level 5
Galaxy A
te recomiendo probar con otros cargadores o cables o ya sea que no estés usando el original, se deba por eso.
0 kudos