cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No encuentro el ID y anti-spam en llamadas

(Tema creado el: 06-19-2023 02:06 PM)
2205 Visitas
AratHR
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Tengo un Galaxy A54 5G y no tengo la opción del ID y anti-spam, compre mi teléfono en Amazon y supuestamente decía ser nacional. 

image

image

0 kudos
11 Comentarios
Galaxy A
Es por que el CSC es de panamá... y cada región cambia en algunas cosas.

Pero puedes cambiarlo con este tutorial ea muy sencillo te dejo el link 👇🏻👇🏻

https://youtu.be/KigGW3hqzP0

Saludos ✌️
AratHR
Active Level 2
Galaxy A
Y como puedo cambiar eso?
0 kudos
Galaxy A
Es muy fácil, se lo cambie a un A72 , 👇🏻👇🏻

https://youtu.be/KigGW3hqzP0
GaboAguilar
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo el mismo problema en s23 ultra, ya flashee firmware a mxo segun sammobile, pero sigue sin activar la funcion de antispam, sm-s918b ds
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy A
Pero no creo que tenga que ver el CSC, yo le cambié toda la ROM a una de Países Bajos y me funciona el anti SPAM muy bien.

Si usas la app nativa de Samsung para las llamadas?
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, AratHR 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
shaliaaa
Active Level 3
Galaxy A
A mi tampoco me aparece y también decía ser Nacional
0 kudos
Adolf1
Active Level 1
Galaxy A
Chale a mi apenas me empezó a pasar esto con la actualización de septiembre, no la veo y me rechaza las llamadas de Amazon, etc. Alguna solución? Compré el celular en doto, por lo que creo es de panama
0 kudos
fergop
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa exactamente igual digan solución sino para devolver el teléfono, es muy molesto que me estén llamando en la mañana
0 kudos