cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se escuchan mis notas de voz en messenger

(Tema creado el: 11-29-2023 06:28 PM)
556 Visitas
luispeach
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un galaxy A54 y después de actualizar a One UI 6 mis notas de voz no se escuchan en messenger, también me pasó una vez en la de WhatsApp pero ya funciona bien. Hice varias pruebas con la grabadora de audio de mi teléfono y sin problemas graba audio, tengo todas las apps actualizadas, creo que es un error del nuevo android. A alguien más le pasa? Por su ayuda, gracias.
15 Comentarios
Alex0816
Active Level 5
Galaxy A
Borra la memoria caché de la app, reinicia tú celular y si no prueba desinstalar y volver a instalar
0 kudos
luispeach
Active Level 3
Galaxy A
Gracias
Galaxy A

Me pasa en todas las aplicaciones que graban audio. Tengo que des instalar todas ? No es coherente es problema de la one ui 6 

luispeach
Active Level 3
Galaxy A
Yo lo que hice fue actualizar todas las apps de play store y galaxy store, reinicié el teléfono y se solucionó
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Se soluciona por momentos, al rato vuelve a pasar

0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, luispeach

¿Lograste solucionar tu problema? 🙌

0 kudos
luispeach
Active Level 3
Galaxy A
Ya funciona pero la app sigue teniendo bugs, me notifica varias veces un mensaje que ya abrí, lo reportaré en play store, gracias 🙂
0 kudos
luispeach
Active Level 3
Galaxy A
Sigo teniendo el mismo problema y hay más personas con la misma situación y solo me dicen que borre caché de las apps y eso no lo arregla. Se necesita que manden una actualización.
Galaxy A
Puede ser error de la app borra cache si no por medio de playstore escríbele a messenger directamente a los creadores por último ve q no tengas alguna actualización disponible