cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Notificaciones a54 posible error o problema en pantalla

(Tema creado el: 06-17-2023 06:59 PM)
515 Visitas
SirAicos
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola hola, no se si les pase o sea mi pantalla... pero me fije hoy que al momento que me han enviado Whats sale la notificación flotante y como a la altura de la mitad de la pantalla se ve un puntito verde... espero sea solo algo del software y no sea la pantalla, recién compré el celular :c y no he tenido problemas hasta este momento
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, SirAicos!

Por favor visita uno de nuestros centros de servicio Samsung para una revisión y diagnóstico.

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en: https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
SirAicos
Active Level 3
Galaxy A
Hice diagnóstico de pantalla y pues todo bien, no sale nada mal, así que supongo que debe ser un error visual, espero sea algo así :c
0 kudos
Galaxy A
Solo te sale en las notificaciones de Whats?
SirAicos
Active Level 3
Galaxy A
Pues ahora igual se ve, cuando lo dejo cargando...
0 kudos
SirAicos
Active Level 3
Galaxy A
Pero igual, la pantalla está apagada y se puede ver que abajo dice en cuanto tiempo aproximadamente termina de cargarse, y sale el puntito verde :c creo que si es un fallo en la pantalla o no se :c
0 kudos
Galaxy A
Me suena a que es alguna configuración en las notificaciones de Whats, no creo que sea fallo de la pantalla.
0 kudos
SirAicos
Active Level 3
Galaxy A
Igual siento que es algo del software, solo me asoma ese pequeño punto cuando tengo la pantalla apagada y me llega una noti o cuando está cargando, asoma el punto verde, de ahí jamás que se vea ese fallo, solo en esos momentos ☹️
0 kudos
Galaxy A
Es que no parece un falló general.
Hay un punto verde que se enciende cuando vas a usar el micrófono (del lado derecho), y si no se sabe que es, si podría pasar por un fallo.
Como dices que es en medio, podría ser algun sensor, creo el de proximidad no se nota a simple vista, pero con cierta luz o algún ente de una cámara, se ve clarísimo; si tienes activada la protección de toques en el bolsillo, podría ser ese sensor.
SirAicos
Active Level 3
Galaxy A
Probaré eso, veré no habilitarlo y ver si es eso👀
0 kudos
SirAicos
Active Level 3
Galaxy A
Pues hice de todo, incluso hice diagnósticos qué te ofrece el teléfono y nada, dice que todo está bien👀 pero ya me fije, solo cuando esta apagada la pantalla y me llegan notificaciones asoma ese puntito verde, e incluso hay como otros dos puntitos aun super más chicos que se ven, creo que mejor mañana lo llevo a la tienda Samsung y de ahí pues a garantía ☹️ no quería quedarme sin cel jajaj apenas llevo una semana de uso y sale esto☹️Screenshot_20230618_195749_Samsung Members.jpg
0 kudos